Filtrar por
Fabricantes
más… menos
Precio
Refrigerante
Etiquetado Energético (Frío)
Etiquetado Energético (Calor)
Frigorías
más… menos
Cableado eléctrico
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
Nivel de ruido
Superficie recomendada (m2)
Filtro
¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza
Mitsubishi Electric Cassette

Mitsubishi Electric Cassette

Los expertos en aire acondicionado japonés, Mitsubishi Electric ofrece una de las gamas más competitivas en Cassette con diversos modelos en diferentes tallas e ideado para solventar los problemas en comercios, tiendas, negocios, despachos e incluso viviendas. Nosotros ofertamos todos los modelos y potencias tanto en monofásico como en trifásico.

¿Qué ofertamos? La unidad interior Mitsubishi Electric Cassette, panel, unidad exterior y el control.

Existen a su disposición diferentes gamas en función de tamaño, potencia, rendimiento energético, diseño del mando y las distancias en metros entre la interior y exterior.

Venta Cassette Mitsubishi Electric

La Gama comercial Mr.Slim de Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha sido diseñada para ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado. El numeroso abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exteriores disponibles proporciona la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades, ofreciendo las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Aire acondicionado Cassette Serie PRO – GPLZS

La Serie PRO, de la gama Mr.SLIM es la solución óptima a las necesidades actuales, y con el precio más competitivo. Incluye modelos desde las 6000 frigorías hasta las 11500 por lo que la gama cubre desde los 60 m2 hasta los 110 m2.

Es la gama más vendida de la marca

Aire acondicionado Cassette Standard Inverter

La Serie Standard Inverter. La solución más versátil que combina las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, resultando idónea para todo tipo de aplicaciones residenciales. Es la segunda gama en calidad y es un salto positivo respecto a la serie PRO.

Aire acondicionado Cassette Serie Power

Se trata de la serie más eficiente de su categoría, permite alcanzar eficiencias estacionales en frío de hasta 6,8 con etiquetado energético A++. La gama POWER es el buque insignia de la marca. No hay ninguna gama mejor en la marca. Recomendada para los clientes más exigentes.

Aire acondicionado Cassette Serie S

La serie S es una gama flexible y fácil de instalar, ofrece el máximo confort en el mínimo espacio. Es la solución ideal para climatizar viviendas y pequeñas oficinas/locales comerciales. Es de reducido tamaño y es perfecta para que quepa en casi cualquier sitio.