Filtrar por

Categorías
Fabricantes
más... menos
Precio
Refrigerante
Etiquetado Energético (Frío)
Etiquetado Energético (Calor)
Frigorías
Cableado eléctrico
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
Nivel de ruido
Superficie recomendada (m2)
Bomba de drenaje
Filtrar

Información

¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Fujitsu

Hay 13 productos.

Conoce las Características del Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu General es una de las marcas de electrónica de consumo más premiadas y tiene una larga historia de innovación en sus campos. La compañía ofrece una amplia gama de aires acondicionados diseñados para uso residencial, de los cuales todos vienen con características impresionantes por...

Conoce las Características del Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu General es una de las marcas de electrónica de consumo más premiadas y tiene una larga historia de innovación en sus campos. La compañía ofrece una amplia gama de aires acondicionados diseñados para uso residencial, de los cuales todos vienen con características impresionantes por las que Fujitsu se ha hecho famoso.

Su amplia gama de aires acondiciones incluye consola y casete de montaje en pared, multisistemas, techo/piso.

Por ende esta industria produce cuatro tipos de aire acondicionado Fujitsu. A continuación, se explicará cada tipo y sus características:

  •         Montado en la pared (incluyendo aires acondicionados de sistema dividido).
  •         Multisistemas.
  •         Consolas de piso/techo.
  •         Aires acondicionado casete.

Aires acondicionados de pared y multisistemas Fujitsu

Cuando se trata del tipo más común de aire acondicionado Fujitsu residencial, hay tres gamas: la gama Classic, la gama Lifestyle y la gama Designer.

Los modelos Classic Range son los aires acondicionados prácticos básicos de Fujitsu, mientras que los modelos Lifestyle Range son más eficientes energéticamente y vienen con un control de sensor humano, que mejora la eficiencia y el control de la temperatura.

Los modelos de la gama Designer vienen con las características de la gama Lifestyle, pero tienen una apariencia elegante y moderna.

Además, la gama Designer ha ganado dos premios, uno por ‘diseño de producto innovador’ y otro por ‘diseño que enriquece la vida cotidiana’.

Fujitsu emplea el uso de la tecnología ‘Anywair’ que es básicamente una conectividad inalámbrica incorporada, que permite a los usuarios controlar la temperatura de las habitaciones con una aplicación de teléfono móvil.

Esto significa que antes de llegar a casa del trabajo, puedes encender tu aire acondicionado a la temperatura deseada para que tu hogar esté cómodo tan pronto como ingreses.

Respecto a los multisistemas, más que un sistema de aire acondicionado, el sistema múltiple de Fujitsu es una unidad exterior que se puede conectar a diferentes tipos de aire acondicionado. Esto incluye unidades montadas en la pared, unidades de casete e incluso sistemas de conducto.

Por ende, el sistema múltiple permite colocar una unidad compacta en el exterior, en lugar de que varias unidades ocupen espacio vital. Estos sistemas pueden conectar hasta seis unidades interiores, y cada habitación puede controlarse individualmente.

Aires acondicionados de suelo-techo, conductos y cassette Fujitsu

Como su nombre lo indica, el aire acondicionado Fujitsu de techo/suelo se puede instalar en el piso o debajo del techo. Puede que no sean el tipo de aire más conocido, pero hay algunas ventajas que estos proporcionan tales como que brindan una mejor circulación de aire y una distribución uniforme de perfiles delgados para colocación e instalación discretas.

Fujitsu ofrece modelos de piso y techo, junto con inversores. Hay una variedad de modelos, principalmente orientados hacia modelos de techo. Las cifras de potencia van desde un pequeño 2,6 kw hasta un enorme 13,8 kw, potencialmente suficiente para un apartamento grande.

Los modelos de techo son de instalación flexible y su diseño bastante delgado y liviano significa que se pueden colocar en una amplia variedad de áreas.

Al duplicar todo el atractivo de las consolas de piso/techo, los aires acondicionados de casete de Fujitsu son pequeños modelos elegantes que se encuentran casi al ras de tu techo. Pueden enviar aire en cuatro direcciones diferentes en comparación con la única dirección que ofrecen los modelos montados en la pared, y esto contribuye a su eficiencia ligeramente mayor.

La gama de aires acondicionados cassette es bastante pequeña, pero no hay tanta variación entre la mayoría de los modelos de cassette, lo cual es de esperar. Cuentan con un temporizador semanal que te permite planificar su uso con mucha anticipación. Asimismo, son fáciles de limpiar y de mantener.

Más
por página
Mostrando 13 - 13 de 13 items
Mostrando 13 - 13 de 13 items
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum