Filtrar por
Categorías
Fabricantes
más… menos
Precio
Refrigerante
Etiquetado Energético (Frío)
Etiquetado Energético (Calor)
Frigorías
más… menos
Cableado eléctrico
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
Nivel de ruido
Superficie recomendada (m2)
Color split
Bomba de drenaje
Gama
Filtro
¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza
Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric

Conoce Todo Acerca del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

La tecnología avanzada de Mitsubishi Electric proporciona enfriamiento y calefacción de alta velocidad con un ahorro de energía adicional.

Las unidades de aire acondicionado Mitsubishi Electric son algunas de las más silenciosas de la industria y funcionan con un nivel de ruido de tan solo 19dB. Para poner eso en perspectiva, considera que el ruido de fondo en una biblioteca es de 30 dB.

Las innovaciones como el intercambiador de calor de múltiples ángulos, la forma de aleta modificada y el ventilador de gran diámetro han aumentado la eficiencia a la vez que permiten impulsar un mayor volumen de flujo de aire a bajas velocidades.

La introducción de un paso desigual de las aspas del ventilador y una paleta controlada a distancia también agrega reducciones significativas a la resistencia del aire.

Flujo de aire ancho y largo

Los patrones de flujo de aire anchos y largos de paletas horizontales especialmente diseñadas para el aire acondicionado Mitsubishi Electric, aseguran una distribución óptima de la temperatura y la comodidad, e impulsan el aire hacia espacios más grandes.

Estos aires acondicionados te permiten disfrutar de una mayor libertad de instalación y economía, ya que ofrecen un rendimiento más que suficiente para cubrir todo tipo de interiores.

Inclusive, determinados modelos cuentan con un flujo de aire de largo alcance, lo cual es posible gracias al flujo de aire extra angular que distribuye el aire de manera uniforme hasta 150 ° lateralmente para garantizarte fluctuaciones de temperatura mucho menor en un área mucho más grande.

Tu rango de satisfacción aumenta aún más por la capacidad de sus unidades de extender el alcance del aire reconfortante hasta 12 metros de distancia. Con Mitsubishi Electric tendrás la seguridad de encontrar un aire acondicionado que se adapte a tus necesidades.

Lo mejor de todo, es que puedes conseguir un máximo rendimiento del aire acondicionado y a la vez ahorrar energía porque cada equipo está conformado por un microprocesador que convierte la forma de onda de corriente eléctrica del motor en una forma de onda sinusoidal, lo que hace posible aumentar la relación de devanado del motor mientras se reduce la pérdida de energía. Asimismo, el motor DC que poseen es extremadamente eficiente. Dependiendo de las condiciones de funcionamiento, la eficiencia es hasta un 60% mayor que los motores de CA con capacidad nominal equivalente.

Control a través de WiFi

El aire acondicionado Mitsubishi Electric ha sido creado para adaptarse a los estilos de vida actuales, por lo que son innovadores tecnológicamente. Con el control WiFi se puede proceder a una calefacción o refrigeración más inteligente, para una comodidad total en el hogar donde quiera que estés. Este sistema de tecnología conecta tu aire acondicionado doméstico a tu teléfono inteligente, tableta o cuenta en línea, lo que te brinda la libertad de controlar completamente cada unidad mientras navegas en Internet.

Las funciones avanzadas, como la configuración de la regla de ‘temperatura ambiente mínima o máxima’, son exclusivas de Mitsubishi Electric WiFi Control. Estas características ideales para las habitaciones de los niños, controlan activamente la temperatura de las habitaciones y encienden o apagan automáticamente el aire acondicionado una vez que se alcanza la temperatura personalizada. Y al instalar un adaptador de control de WiFi en cada unidad interior, tu aplicación de Mitsubishi Electric se vuelve capaz de controlar sin interrupciones múltiples unidades.

El control WiFi te brinda la libertad de adaptar tus necesidades de calefacción y refrigeración con solo tocar un botón desde cualquier lugar, para que puedas estar seguro de que tu familia estará cómoda durante todo el transcurso del año. 

Para habilitar el control a través de WiFi se requiere un adaptador de Wifi eléctrico de Mitsubishi, un enrutador compatible con WPA2-AES que a su vez tenga compatibilidad con WPS y también se precisa de una conexión de Internet activa.

Ofertas aire acondicionado Mitsubishi Electric

En ClimaPrecio siempre tenemos las mejores ofertas en la marca japonesa líder en el sector de la climatización. Es por eso que en nuestra tienda online siempre estarás a la última con los precios. Si vieras que en otra web está más barato, rogamos que contactes con nosotros antes ya que nuestra misión es ofrecer el mejor servicio al cliente.

Precios aire Mitsubishi Electric

Los precios son muy variados. En nuestra web encontrarás unos precios muy competitivos de esta marca. Trabajamos con todos los modelos y solamente con los últimos de R-32. El R410A ya está obsoleto para nosotros. Ya sea split 1x1, split 2x1, 3x1, suelo-techo, cassette o conductos, pregúntanos!!

Características fundamentales

¿Cansado de pagar de más en tu factura eléctrica debido al uso del aire acondicionado? ¿Quieres un aire acondicionado que mantenga una temperatura agradable tanto en el verano como en el invierno? Todo esto lo puedes resolver y obtener con ayuda de los aires acondicionado Mitsubishi Electric.

Su gran eficiencia se debe a que tienen incorporado un motor invertir, el cual es el responsable de su alta eficiencia. De hecho, es capaz de mantener una buena temperatura en cualquier época del año y que te permite ahorrar hasta el 30% en tu consumo energético.

Además, cuenta con un sistema de bomba de calor, el cual es el responsable de mantener tu vivienda a la temperatura que deseas durante el invierno. Por esto y mucho más debes conocer todo lo que tiene para ti los aires acondicionado Mitsubishi Electric.

Los aires acondicionado Mitsubishi Electric cuentan con una serie de elementos que los hace distinguir por encima de la competencia. Por ello, tienen un funcionamiento tan eficiente sin importar la temperatura que haya fuera de tu vivienda, conoce un poco de estos compuestos.

Tecnología Inverter DC

Esta tecnología es el que te ayuda a reducir el consumo energético, debido a que se encarga de detectar las temperaturas dentro de tu hogar u oficina. De esta manera, gradúa el rendimiento del compresor conforme a las temperaturas que has elegido.

Con esto logra reducir notoriamente usos de la energía, pudiendo ahorrarte hasta 30% en tu factura mensual de la electricidad. Asimismo, evita que el comprensor se dañe y dure por más tiempo de lo habitual.

Por si no fuera poco, este se encarga de llegar a la temperatura solicitada de manera rápida, pero sin presentar cambios muy bruscos de esta. Así te encontrarás con mayor confort en el interior de tu hogar.

Sistema de Limpieza

Estos aires acondicionados de Mitsubishi Electric cuentan con su sistema único Quick Clean, con el cual podrás hacer la limpieza de estos aparatos sin tantos problemas. Este te permite desinstalar fácilmente todos los componentes de la caja para que puedas limpiar cómodamente el interior y siempre tenerla limpia.

Filtro Nano Platinum

Para que puedas respirar un ambiente muy limpio, estos aparatos cuentan con un filtro que se encarga de limpiar todo el aire que pasa a través de este. Estos están compuestos de pequeñas partículas que se encargan de atrapar toda la suciedad junto con la superficie ondulada que atrapa todo el polvo del ambiente.

Sensor ultra sensible

Otro de sus sistemas novedosos es el “I see Sensor” que, al igual que el sistema Inverter DC, se encarga de medir la temperatura. Pero esto lo realiza de manera constante, mientras expulsa aire a 150º de inclinación, para determinar que parte de la habitación pudiese no estar a la temperatura configurada.

Si detecta que existe algún sector del lugar no se encuentra acorde, dirige el aire hacia dicho lugar hasta lograr que todo se encuentre bajo la misma temperatura.