Bomba de Condensación Sanicondens Mini Ver más grande

Bomba de Condensación Sanicondens Mini

SANICMINI

Nuevo

SANICONDENS Mini es 1 bomba de evacuación desarrollada para la evacuación de condensados, tanto para aire acondicionado como para calderas de condensación.
 
- 4 entradas para facilitar la instalación.
- Tamaño reducido.
- Resistente a las aguas ácidas.
 

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


85,00 €

IVA y transporte incluido

Más información

SANICONDENS Mini es una bomba diseñada para la evacuación de aguas condensadas, procedentes de calderas de condensación, aparatos de aire acondicionado o armarios frigoríficos.

Estos aparatos pueden generar, en condiciones normales, gran cantidad de aguas residuales. A veces resulta difícil evacuarlas si el aparato está ubicado lejos de una canalización de evacuación o por debajo de estaSANICONDENS Mini permite evacuar estas aguas hacia más distancia o más altura fácilmente y discretamente.

Con un peso de tan solo 1,3 kg, es el más ligero de la gama SANICONDENS. Dispone de 4 entradas para facilitar las conexiones de los aparatos a evacuar. Puede evacuar aguas con una temperatura media de 35ºC y de hasta 80ºC durante periodos cortos. También está previsto para resistir al acidez de los condensados de las calderas de condensación.

Funciona con un sistema de boya que detecta automáticamente el nivel de agua dentro del depósito de la bomba: cuando sube el nivel de agua, la boya acciona un microswitch y la turbina se pone en marcha de inmediato para expulsar los condensados.

Con el SANICONDENS Mini podrá elevar las aguas de condensados hasta 2 metros de altura o 20 metros de distancia a través de un tubo de 8/11 mm de diámetro.

Opiniones