Caldera Daikin D2CND24SET

Nuevo

Caldera Daikin D2CND24SET de gas condensación, tipo mural. 24 kW de potencia calorífica. Diseño y tecnología 100% Daikin. Eficiencia energética A. Conjunto compuesto por Caldera D2CND024A1A + Plantilla DRVALVEKIC1AA + Kit Evacuación EKFGP2978

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

1 499,00 €

IVA y transporte incluido

  • Gas Natural
  • Butano - Propano

Más información

Caldera Daikin D2CND24SET de gas condensación, tipo mural. 24 kW de potencia calorífica. Diseño y tecnología 100% Daikin. Eficiencia energética A. Conjunto compuesto por Caldera D2CND024A1A + Plantilla DRVALVEKIC1AA + Kit Evacuación EKFGP2978

Características

Caldera mural de condensación de gas con tecnología Daikin

Intercambiador de calor desarrollado por DAIKIN

Fabricado en fundición de Al-Si-Mg para garantizar la ligereza y elevada resistencia a la corrosión. Este diseño permite obtener una elevada potencia específica (kW/kg). El diseño asimétrico permite minimizar el espacio y el diseño de las aletas está optimizado para reducir la pérdida de carga del circuito de humos minimizando el consumo eléctrico y emisión sonora de los ventiladores.

Panel frontal de diseño exclusivo y elegante

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Tecnología de vanguardia que proporciona un diseño fácil de utilizar
  • Los detalles laterales y el panel frontal convexo proporcionan una visión integrada

Daikin Eye

Gracias al sensor Daikin, es posible supervisar el estado de funcionamiento de la caldera

Tecnología de Condensación

Con la combustión de 1 m3 de gas natural, se liberan 1,7 kg de agua en forma de gaseosa, mezcladas con el resto de los productos derivados de la combustión. En lugar de desperdiciar la energía contenida en esa cantidad de vapor, hacemos circular esos humos por un intercambiador de aleación de aluminio de diseño propio por donde circula el agua de primario.

De esta manera bajamos la temperatura, por debajo del llamado punto de rocío. El vapor cambia de estado, pasando a agua líquida, que se drena a través de un sifón, y desprendiendo en el proceso el llamado “calor latente” que es recogido en el agua y nos asegura una alta eficiencia, unas bajas emisiones, y una reducción de los costes de funcionamiento de la máquina.

Tecnología Premix: Incorporamos un ventilador de modulación, para mezclar el aire y el gas en proporciones exactas, antes su
llegada al quemado. De esta manera se garantiza una combustión completa, limpia y eficiente.

Alta relación de modulación 1:8

Ajustamos constantemente la potencia del quemador a las necesidades térmicas, desde el 12,5% hasta el máximo. Modular la potencia de una manera tan amplia, asegura disminuir el número de encendidos, y una combustión baja en emisiones nocivas, típica de los procesos de encendido. Todo este proceso se realiza de manera prácticamente instantánea y automática.

Sistema adaptativo de gas automático, Lambda Gx

Con el sistema de control Lambda GX, se regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente, lo que conlleva grandes ahorros en costes.

Lambda Gx tiene como objetivo regular la combustión de aire y gas en cantidades adecuadas para garantizar que lambda (exceso de factor de aire) se mantenga en el nivel adecuado.

  • El sistema controla la cantidad de aire y gas de forma independiente, según la calidad de la llama (corriente de ionización).
  • Cualquier fluctuación en el equilibrio de gas y aire, (como consecuencia de la temperatura del aire exterior o de la calidad del gas natural), se puede detectar mediante la corriente de ionización y corregirse electrónicamente.
  • Para lograr un proceso de combustión eficiente, el gas se libera gradualmente en la mezcla hasta conseguir una relación gas-aire perfecta. Esta función también prolonga la vida útil del dispositivo y reduce la emisión de gases nocivos en el entorno.
  • Esta forma de regulación, permite transformar el tipo de gas (propano a gas natural y viceversa) cambiando tan solo la posición de un tornillo, y un parámetro en el software del equipo.

Bomba de alta eficiencia con control de frecuencia

El bloque hidráulico exclusivo, fabricado en poliamida térmica reforzada con fibra de vidrio, incluye una bomba de muy alta eficiencia con regulación de velocidad mediante la electrónica principal. Este bloque hidráulico integra un sensor de presión que dota al equipo de manómetro eléctrico.

Caldera mural de condensación de gas: pequeña y ligera

Instalación y mantenimientos sencillos

La caldera mural pequeña y ligera garantiza una instalación rápida, un mantenimiento mínimo y un sistema flexible para adaptarse a cualquier estancia.

Alta eficiencia energética

La clase energética A cumple con la normativa ERP europea. Hasta A+ utilizando controles modulantes.

Silencio

Potencia sonora: 49 db(A): El nivel sonoro audible cerca del dispositivo. El nivel sonoro es similar a oír un lavavajillas funcionando en una habitación contigua. Presión sonora: 39 db(A): El nivel sonoro audible a una distancia de 1 metro del dispositivo. El nivel sonoro es similar al ambiente silencioso de una biblioteca.

Ficha técnica Caldera Daikin 2DC D2CND024A1A

Accesorios

Opiniones

Descargas

Mitsubishi ElectricDaikinFujitsuGeneralGiatsuHaierLGMidea
  • Icono opiniones

    Opiniones reales

    Más de 200 clientes
    satisfechos
  • Icono envío

    Envíos Gratis

    Península y Baleares*

  • Icono garantía

    Garantía

    Garantía 100% Española
    SAT OFICIAL
  • Icono reloj horario

    Horario

    L - V de 09-14h / 17-20h
    Sábado de 11-14h
*Ver condiciones