Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

Nuevo producto

Ferroli

Caldera de condensación mixta instantánea Ferroli Bluehelix HiTech RRT 28 C de GAS NATURAL con una potencia total de 28 kW en agua caliente sanitaria y 24 kW en calefacción. Clase 6 NOx. 16,1 litros/ minuto de caudal. Termostato wifi de regaloKit descarga de gases y juego racores (plantilla) incluidos para la instalación.

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

809,00 € IVA y transporte incluido

  • Gas Natural
  • Connect Smart WiFi

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

La caldera Bluehelix Hitech RRT 28 C es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Cuenta con un diseño elegante y que, además, representa a la perfección todos los valores de la marca Ferroli. Es respetuosa con el medioambiente, ofrece una enorme eficiencia energética y un bajo nivel de contaminación.

Las principales características de la caldera Bluehelix Hitech RRT 28 C

Sus dimensiones son de tamaño reducido, pero cuenta con un alto nivel tecnológico. Esto te permitirá disfrutar de un termostato totalmente a tu medida para que puedas resguardarte del frío cuando llegue el invierno. Su intercambiador principal es de acero inoxidable, lo que garantiza un excelente rendimiento aunque la estructura sea vieja o esté sucia. La gama de gas adaptativo está totalmente actualizada para mejorar sus prestaciones.

Adicionalmente, podrás ahorrar en los costes de instalación. Puedes reducir el impacto de la inversión en esta caldera. El proceso es relativamente sencillo, y su mantenimiento también es simple y eficaz en todo momento. Podrás disfrutar de un intercambiador de placas totalmente exclusivo que reduce los tiempos de espera para que puedas ducharte con agua caliente.

Por otro lado, esta caldera cuenta con un sistema de refrigeración totalmente automático que permite pasar del frío al calor rápidamente.

Apenas hace ruido

Su novedoso diseño permite que este modelo trabaje con un total confort y silencio, por lo que no perturbará tu día a día. Sus avances tecnológicos en la interfaz te permitirán gestionar el rendimiento de la caldera desde tu smartphone. También cuenta con un mando remoto inalámbrico para que puedas utilizarlo en cualquier lugar de tu hogar.

La calidad del agua es realmente alta y con un suministro de potencia totalmente graduable según tus necesidades. Por ello, la caldera Bluehelix Hitech RRT 28 C es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para garantizar la climatización en tu casa.

Grandes ventajas para tu confort

La caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología "CapSense Touch" y la pantalla de 2,8'', que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar.

  • Máxima eficiencia A+ gracias a la combinación opcional con el cronotermostato Connect Smart WI-FI
  • Clase 6 NOx
  • Amplio rango de modulación de 1:10
  • Máxima innovación: Funciona con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno que ya están disponibles para su distribución en Europa (mezcla de Gas Natural / Hidrógeno 80% /20%)
  • Máximo silencio: solo 47 dB
  • Sistema Gas Adaptive: perfecta combustión
  • M.G.R: Metano Glp Aire Propanado Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

Está disponible en potencias de 24, 28 y 34 kW con 2 años de garantía total y verificación de funcionamiento incluida.

> Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad

>Clase A+ : gracias a la combinación con el mando remoto modulante CONNECT y a la lectura de la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza el máximo de eficiencia energética A+ (escala de G a A+++)

> Clase 6 NOx: ya acorde con lo previsto por el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh)

> MC2: Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas)

> M.G.R: Metano Gpl Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a glp sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

> Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro.

> Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo.

> Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera

> Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros

> By-pass de serie

> Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias al amplio intervalo de modulación que puede llegar hasta 1:10 (1:10 mod. 34 C, 1:9 mod. 28 C, 1:7 mod 24 C)

> Especialmente adecuada para el funcionamiento en salida de gases que requieren caldera homologada para poder trabajar con salida de gases de 50 mm

> S.P.H: Sistema de Protección de Humos La válvula de humos incluida de serie en la caldera facilita la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión

> Proyectada para simplificar y agilizar las operaciones normales de mantenimiento y limpieza

> Preinstalación para sistemas solares: preparada para la producción de agua caliente sanitaria combinada con sistemas de paneles solares

> Función ECO en el ámbito sanitario para incrementar el ahorro en el período de uso reducido de agua caliente.

> Control de llama digital con tres intentos de encendido en caso de bloqueo del funcionamiento por no detección de la llama (solo para funcionamiento a metano)

> Lugar de instalación: también para el exterior en un lugar parcialmente protegido hasta -5ºC de serie

Ficha Técnica completa y detallada

Ficha Técnica Ferroli HITECH RRT

Altura Manométrica Efectiva Disponible Para el sistema

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum