Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Hisense ACT35UR4RSCA4

ACT35UR4RSCA4

Nuevo producto

Hisense

Aire acondicionado HISENSE ACT35UR4RSCA4 Inverter Monofásico. Clase A++/A+. Potencia frigorífica 3027 (frig/h) Potencia calorífica 3268(kcal/h). 2 Años de garantía TOTAL. 5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL COMPRESOR (SOLO PIEZA)

Más detalles

Frío:
Calor:
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

852,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A+
Frigorías3000
SEER6.70
SCOP4.4
Longitud máxima tubería25/10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)34/30/27
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)50
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)910x190x400
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)810x585x280

Más

HISENSE ACT35UR4RSCA4

A continuación vamos a mostrar el modelo ACT35UR4RSCA4 de la mano de Hisense. La marca Hisense se caracteriza por llevar años en el sector ofreciendo aparatos de aire acondicionado. Dicha marca a evolucionado satisfactoriamente sus productos pasando a ser una de las marcas más demandadas debido a la sensación de satisfacción y confort que ofrecen.

Una de las principales características de Hisense es la alta eficiencia en su gama de productos A++( en frío) A+ ( en calor) consiguiendo una relevante bajada en la factura de la luz.

Full DC Inverter

La gama de productos Hisense cassete incluye la tecnología Inverter la cual funciona sin escobillas, de esta manera realiza una mayor reducción de la potencia sonora tras no hacer frente a las rotaciones del compresor DC, encargado de fomentar el rendimiento y a su vez reducir el consumo energético viéndose reflejada en las facturas de la luz.

Smart Running

La función Smart Running se aplica en todos los productos Hisense Cassete. Esta función consiste en: Asegurarse de la correcta expulsión del aire y al ajuste de las necesidades de cada espacio. Esta función permite que los Hissense Cassette funcionen automáticamente.

I Feel

El producto ACT35UR4RSCA4 cuenta con el modo I Feel el cual se encarga de conservar la temperatura en el espacio, de esta manera no llegar a perder la temperatura óptima, llegando a conservar el espacio siempre caliente/frío.

Esta función es producida debido al envío de información a la unidad exterior, esta unidad se encarga de una mayor optimización y control de la temperatura de la vivienda, de esta manera fomenta la sensación de confort de los adquiridores de dicho producto ya que se evita el malgasto de energía y se refleja en la factura de la luz.

Mando Control

La gama de productos Hisense cuenta con un mando de control, el cual cuenta con un innovador diseño y sencillo de utilizar.

Dicho mando cuenta con las siguientes características

  • Funciones monitorizadas
  • Limite en el cambio de temperatura, de esta manera se evitan cambios bruscos los cuales pueden llegar a ocasionar costipados.
  • Diferentes modos: Calefacción, ventilación, modo automático, refrigeración.
  • Autodiagnóstico: El aparato te avisa de los problemas que pueda llegar a sufrir como la suciedad de filtros...
  • Pantalla LCD: Para el aumento del confort de los clientes.
  • Cambio de temperatura: Posibilidad de cambio de temperatura desde el mando de distancia sin tener que desplazarte.
  • Control central: Toda la información llega a la zona central

Ficha Técnica

Ficha Técnica Hisense Cassette R32

Opiniones