Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

GREE MINICHILL INV 8

3ICG0000

Nuevo producto

GREE

Enfriadora tipo Mini Chiller de la marca GREE. Modelo Minichill Inv 8. Con una potencia de 6,2 kW y con Gas R410A. Incluye el kit hidráulico y 2 años de garantía total.

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Consultar precio GREE por teléfono

2 399,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

Enfriadora GREE MINICHILL INV 8

GREE vuelve a presentar su nueva gama industrial de enfriadoras tipo mini chiller compuestas por una unidad llamada monobloc que es además de tipo compacto y es capaz de conectarse a fancoils, kits solares, radiadores, suelos radiantes, depósitos de agua, etc. Y lo mejor es que es capaz de rendir incluso a temperaturas muy extremas. Presentan un alto rango de funcionamiento y encontramos modelos desde los 6,2 hasta los 11kW. 

GREE, líder en el sector de enfriadoras se postula perfectamente ante la cuestión de comprar minichiller online. Y es que con su tecnología inverter de vanguardia y con tecnología de dos etapas le confiere un rendimiento altísimo al equipo. Esto se traduce en bajos costos operativos y un gran ahorro energético.

Características principales

  • Los modelos mini chiller de GREE incorporan compresores inverter que regulan la demanda de temperatura del agua con una precisión increíble.
  • Incluyen bomba hidráulica con tecnología avanzada inverter que permite ajustar el cudal del sistema en función de la demanda energética en tiempo real.
  • Formato monobloc para una instalación versátil, simple y económica.
  • Compresor de dos etapas para mejorar el rendimiento y el ahorro.
  • Función anti-escarcha que permite un control aún más preciso de la presión de todo el sistema.

Funcionalidades

  • Función autodiagnóstico. El sistema monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería.
  • Cobre con estriamiento interior. Las estrías interiores del tubo de cobre mejoran el rendimiento del intercambio térmico.
  • Modo fuera de casa. Evita que la temperatura de la estancia baje por debajo de 8ºC facilitando su climatización cuando sea necesario.
  • Modo silencioso. La tecnología avanzada permite reducir el nivel sonoro de las unidades sin cambios en el nivel de confort.
  • Protección completa. El diseño de la unidad cuenta con diversas funciones de seguridad como anti congelamiento con el desescarche inteligente, protección contra sobrecorriente y sensores que regulan temperatura y presiones en todo momento para asegurar su funcionamiento y fiabilidad.
  • Reinicio automático. Tras un corte eléctrico el sistema se reiniciará y seguirá en la función seleccionada previa al fallo en el suministro.

Ficha técnica GREE Minichiller Inverter

Opiniones