Airwell DLSE 36 DCI Ver más grande

Airwell DLSE 36 DCI

DLSE36DCI

Nuevo producto

Aire acondicionado Airwell DLSE 36 DCI tipo Conductos Inverter. Clase A+. 

Más detalles

Frío:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 399,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)A+
Frigorías10000

Más

La gamma de conductos de Airwell DLS, presume de ser una de las más compactas máquinas para aire acondicionado por conductos del mercado, además de ofrecerles la opción de control por zonas de temperatura y funcionamiento. Las mejores prestaciones de Airwell al mejor precio para su domicilio.  

Sistema inverter DC

Máximo control y menor consumo. La tecnología inverter DC permite conseguir un importante ahorro energético ya que al detectarse los cambios de temperatura en el interior del hogar el rendimiento del compresor se ajusta a las necesidades requeridas.

Bajo nivel de potencia de ruido
Funcionamiento silencioso gracias a un ventilador centrífugo aerodinámico especial. Tan sólo 40 dB (b)

Amplio rango de funcionamiento.
Cuando hay una diferencia entre la temperatura de consigna y la temperatura interior, la unidad se regula para corregir el desajuste. En habitaciones con temperaturas constantes el funcionamiento se mantiene estable para conservar la temperatura interior y conseguir un ambiente cómodo y confortable. Fiables y rápidas respuestas con un amplio rango de funcionamiento.

Unidades compactas
Unidades interiores y exteriores de diseño compacto. Desaparecerá cualquier preocupación sobre su instalación, mejorando al mismo tiempo su casa y su espacio vital.

Opiniones