Contacta con nuestro equipo de expertos en climatización.
Aire Acondicionado por Conductos Giatsu ADMIRA PLUS GIA-D-24ADM2R32-WF tipo Inverter. Compuesto por la unidad interior GIA-DI-24ADM2R32-WF + unidad exterior GIA-UO-24ADM2R32 + control cableado de pared. Clase energética A++/A+. Capacidad frigorífica 6000 fg/h. Capacidad calorífica 6880 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 10 Años de Garantía en el Compresor (solo pieza)
Son equipos ideales para climatizar viviendas y locales comerciales, la serie de conductos Admira de GIATSU destacan por su compacto tamaño, además de incorporar la opción de incorporar Wi-fi y poder controlar el equipo de manera remota. Ideal para locales comerciales, oficinas, hoteles, etc
Su pedido incluye la unidad interior GIA-DI-24ADM2R32-WF + unidad exterior GIA-UO-24ADM2R32 + termostato de pared
Los equipos ADMR232 son supersilenciosos alcanzando los 31 dB en algunos modelos. En este caso el mínimo que alcanza el equipo es de 31 dB(A)
Entrada de aire fresco con posibilidad de control mediante válvula que mejora el rendimiento al poder controlar el suministro de aire fresco requerido.
Los conductos ADMR232 tienen dos retornos de aire configurables que permiten su adaptación a cualquier tipo de Instalación.
Hasta 20 metros de desnivel y 50 metros de conexión frigorífica total.
La alimentación eléctrica se realiza a través de la unidad exterior.
Las unidades de conductos incorporan de serie un control cableado modelo que nos permite ajustar a la perfección todos los parámetros de la unidad.
Incluye control cableado con programación semanal. • Dos opciones de posición de retorno de aire. • Módulo WIFI Integrado

NOTAS: Datos de capacidad en condiciones estándar. Los datos reales variarán en función del lugar dónde se instale el equipo y el uso que se le de. Los valores de presión sonora se miden a 1m de distancia en una cámara semi-anecoica. Las dimensiones del cableado eléctrico son aproximadas, se deberá calcular en función de las condiciones de la propia instalación.
Ficha técnica
La información de fabricación incluye la dirección y la información relacionada del fabricante del producto.
| Información del Fabricante | Contacto en la Unión Europea |
|---|---|
GESTIÓN INTEGRAL DE ALMACENES, S.L. (GIATSU) Calle Can Cabanyes, 88 08403 – Granollers (Barcelona) España Tlf.: 933 90 42 20 info@groupgia.com www.groupgia.com |
GESTIÓN INTEGRAL DE ALMACENES, S.L. (GIATSU) Calle Can Cabanyes, 88 08403 – Granollers (Barcelona) España Tlf.: 933 90 42 20 info@groupgia.com www.groupgia.com |
Referencia: KIT-Z60-UD3EA
Marca: Panasonic
Referencia: CLPRS052-C
Marca: ClimaPrecio
Referencia: EDM35V2WK
Marca: EAS Electric
Referencia: MGPEZ-100YJA
Marca: Mitsubishi Electric