Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¡Oferta! Mitsubishi Electric MSEZ-35VA Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Mitsubishi Electric MSEZ-35VA

MSEZ-35VA

Nuevo producto

Mitsubishi Electric

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSEZ-35VA tipo Conductos Inverter. Compuesto por SEZ-M35DA + SUZ-M35VA. Clase A+/A+. Capacidad frigorífica 3000 fg/h.; Capacidad calorífica 3612 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL con el Servicio Técnico Oficial. Incluye mando DELUXE PAR-33

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo: 0.065 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

1 249,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+
Etiquetado Energético (Calor)A+
Frigorías3000
SEER5,9
SCOP4,1
Consumo Frío (W)1000
Consumo Calor (W)1007
Superficie recomendada (m2)De 25 a 35 m2
Nivel de ruidoMuy bajo
Longitud máxima tubería12
Diferencia de nivel máxima20
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)23/28/33
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)48
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)200x990x700
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)550x800x285

Más

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSEZ-35VA tipo Conductos Inverter. Compuesto por SEZ-M35DA + SUZ-M35VA. Clase A+/A+. Capacidad frigorífica 3000 fg/h.; Capacidad calorífica 3612 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL con el Servicio Técnico Oficial. Incluye mando DELUXE PAR-33

Serie S (MSEZ) de Mitsubishi Electric

Mitsubishi vuelve a presentar la gama de conductos de dimensiones reducidas con el nuevo gas refrigerante R32. La Serie S es la más compacta y flexible ya que con sus dimensiones compactas y facilidad de instalación, ofrecen el máximo confort al usuario con la mejor tecnología inverter en el mínimo espacio. Además resulta ser el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Además en ClimaPrecio.es esta gama de aire acondicionado la ofrecemos solamente con el mando PAR-33 DELUXE sin sobrecoste adicional.

Control PAM

PAM es una tecnología que controla la forma de onda de la corriente para que se asemeje a la onda de tensión de alimentación, reduciendo así las pérdidas y haciendo un uso más eficiente de la electricidad. Utilizando el control PAM, el 98% de la fuente de alimentación de entrada se utiliza eficazmente.

Inverter DC

Incorporados con compresores digitales inverter de última generación favorece una longevidad extra en nuestro conducto y un ahorro en el consumo. Incluyen una tecnología que reduce el rozamiento del compresor aprovechando al máximo la energía consumida.

Tecnología REPLACE

La gama S de Mitsubishi incorpora tecnología REPLACE. Consiste en una solución desarrollada en exclusiva por Mitsubishi Electric con el objetivo de poder reemplazar un equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología pudiendo reutilizar las tuberías sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. En esta gama se utiliza la tecnología "HEAT CAULKING FIXIN METHOD" que impide el aumento de la temperatura que causaría el deterioro del aceite del compresor. Por tanto es una tecnología de reducción de fricción.

Así pues podremos reutilizar las conexiones existentes simplificando los tiempos de instalación ahorrando costes de materiales y mano de obra. Además estaremos siendo respetuosos con el medio ambiente al aprovechar material ya existente evitando generar residuos y contaminación.

Termostato PAR-33

El termostato de pared PAR-33(40)MAA es el control cableado más avanzado de Mitsubishi Electric. Incluye una pantalla LCD retroiluminada multilenguaje con programador semanal. Además incluye las últimas funciones de ahorro energético Auto Return, Night Setback y el modo restricción de temperatura.

Características técnicas:

  • Tecnología Replace
  • Compresor Inverter Digital
  • Control PAM
  • Dimensiones Reducidas

Ficha Técnica:

Ficha Técnica Serie S Mitsubishi Electric Conductos

*SCOP Para zona climática intermedia según directiva ErP 626/2011/EU | No incluyen bomba de drenaje. | Nº máx. de curvas: 10 | La función de deshumidificación no funcionará cuando la temperatura en la habitación esté por debajo de los 13°C | Long.
de tubería utilizada para cálculo de capacidad en condiciones nominales: 5m. | Control de condensación incorporado en todas las unidades. |Para las exteriores SUZ se requiere la guía de protección de viento opcional para el modo refrigeración cuando la
temperatura ambiente es inferior a -5°C. | Control PAR-33MAA diponible hasta finalizar existencias. Posteriormente se suministrará el PAR-40MAA. | Consultar disponibilidad.

Opiniones