Kaysun Rooftop Monobloc KRT-350 H1N Ver más grande

Kaysun Rooftop Monobloc KRT-350 H1N

KRT-350H1N

Nuevo producto

KAYSUN dispone de una gama de ROOFTOPS, basada en el concepto de la recirculación con un porcentaje fijo de aire fresco ajustable manualmente. Esta gama de KAYSUN está disponible en bomba de calor, refrigerante R-410 A y 4 potencias frigoríficas (35 kW, 53 kW, 70 kW y 105 kW). 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


5 799,00 €

IVA y transporte incluido

Más

KAYSUN dispone de una gama de ROOFTOPS, basada en el concepto de la recirculación con un porcentaje fijo de aire fresco ajustable manualmente. Esta gama de KAYSUN está disponible en bomba de calor, refrigerante R-410 A y 4 potencias frigoríficas (35 kW, 53 kW, 70 kW y 105 kW). Las unidades de hasta 70 kW ofrecen la doble posibilidad de impulsión y retorno, lateralmente o por debajo, a excepción del modelo 105 kW, en el que sólo existe la posibilidad lateral.

Puede adquirirse con presiones de hasta 350 Pa, incorpora el control por cable táctil KCT-02.1 SR y es compatible con los controles centralizados KAYSUN.

  • Equipo Monoblock, una sola pieza compacta lo que facilita su instalación y mantenimiento.
  • Regulación manual de entrada de aire fresco, hasta un 30 %, mediante kit suministrado con la unidad.
  • En las tres potencias pequeñas, doble posibilidad de impulsión / aspiración interior.
  • Hasta 350 Pa de presión disponible dependiendo del modelo.

Fácil de Instalar y Mantener

El Rooftop de KAYSUN, gracias a su diseño compacto y monoblock, en un solo mueble permite terne todo integrado, lo que hace que el transporte y la instalación sean de lo más sencillos.

El intercambiador está pensado para ser de fácil acceso y limpieza a todos los puntos básicos para su mantenimiento gracias a sus amplias tapas laterales.

Doble posibilidad de impulsión *

El Rooftop de KAYSUN, gracias a su diseño compacto y monoblock, en un solo mueble permite terne todo integrado, lo que hace que el transporte y la instalación sean de lo más sencillos. El intercambiador está pensado para ser de fácil acceso y limpieza a todos los puntos básicos para su mantenimiento gracias a sus amplias tapas laterales.

*Todos los modelos excepto el de 105 kW

Opiniones