¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza
GREE Suelo-Techo

GREE Suelo-Techo

GREE Suelo-Techo es un aire acondicionado muy moderno y práctico que se distingue por su versatilidad y por su diseño que le permiten ser colocado en un techo, en una pared o en el suelo.

GREE Suelo-Techo posee un diseño de circulación del aire que mejora la eficiencia del ventilador. Esto redunda en un funcionamiento con bajo nivel sonoro, una potencia que oscila entre los 2 y 10kW y un escaso consumo de energía.

Además, el ventilador se activa únicamente si la temperatura de entrada del agua enfriada es menor al valor seleccionado por el usuario. Todo ello impide la producción de aire caliente en el modo frío y otros inconvenientes al momento de desenvolverse en la alta exigencia.

A su vez, GREE Suelo-Techo dispone de una distribución uniforme del aire que posibilita enfriar o calentar más rápido y también una función anti-moho. Esta última sirve para personas alérgicas o con determinadas patologías y para lograr una mejor calidad de aire en los ambientes.

Así, GREE Suelo-Techo es ideal, por ejemplo, para funcionar durante toda la noche en una habitación dado que, al carecer su aire de moho u otras partículas, beneficia a quien se encuentra allí durmiendo.

Funciones y accesorios de GREE Suelo

GREE Suelo-Techo cuenta con un ventilador multi-velocidad que permite ajustar a varios niveles de velocidad según la necesidad o preferencia del usuario. En cualquier caso, el ventilador trabaja hasta eliminar la condensación para evitar la generación de moho.

Además, el modo fuera de casa impide que la temperatura del ambiente baje de 8°C, lo que facilita la climatización cuando la persona se encuentra en el ambiente. Al mismo tiempo, el ventilador no se activa hasta alcanzar la temperatura deseada, lo que contribuye a una mayor eficiencia.

Esto último es justamente uno de los puntos más destacados de este aire acondicionado; contiene el ventilador multi-velocidad, un diseño control remoto con luces Led y una circulación de aire particular que posibilitan un ahorro energético de hasta 30% respecto a otros modelos.

Como si fuese poco, el formato de GREE Suelo-Techo otorga una gran facilidad para sustituir o quitar sus filtros para lavarlos, lo cual implica una ventaja para conservar el buen estado del aire.

No obstante, GREE Suelo-Techo presenta un sistema de autodiagnóstico que alerta en caso de fallas, inconvenientes o filtros sucios, entre otros. Así, la persona cuenta con la tranquilidad de que el artefacto funciona en perfectas condiciones y con un consumo adecuado.

Cabe destacar que este aire acondicionado se puede controlar y accionar con un mando de pared, lo que lo hace aún más cómodo para el usuario en caso de montarlo en el techo o en una parte alta.

GREE Suelo-Techo consta de un aire acondicionado muy confortable con un sistema muy moderno que aprovecha al máximo sus cualidades técnicas y accesorios para desenvolverse de manera óptima y eficiente.

Por todo esto, Gree Suelo-Techo es muy recomendable y hasta supera las expectativas de sus usuarios, quienes se encuentran muy satisfechos y reconocen que es una excelente inversión.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)