phone.png

如果您需要紧急空调,请通过我们的联系表单与我们联系。 快速出货 我们提供约48-72小时。

phone.png

购买所有品牌的空调

在“Climaprecio”中,我们始终与所有市场上最好的品牌合作。 空调或加热系统。 Fujitsu, General, Kaysun, LG, Rotex, Hitecsa, 等等.

我们与所有品牌合作

  • Kaysun 空氣調節
  • Panasonic 空氣調節
  • Orbegozo 空氣調節
  • LG 空氣調節
  • Haier 空氣調節
  • Daikin 空氣調節
  • Airwell 空氣調節
  • Johnson 空氣調節
  • McQuay 空氣調節
  • Hitachi 空氣調節
  • Sanyo 空氣調節
  • Fujitsu 空氣調節
  • Midea 空氣調節
  • Mitsubishi Electric 空氣調節
  • General 空氣調節
  • Mitsubishi Heavy 空氣調節
  • Samsung 空氣調節
  • Daitsu 空氣調節
  • Hiyasu 空氣調節
  • HTW 空氣調節
  • Domair 空氣調節
  • Systemair 空氣調節
  • Forcali 空氣調節
  • MDV 空氣調節
  • Toshiba 空氣調節
  • Carrier 空氣調節
  • Hitecsa 空氣調節
  • Ciatesa 空氣調節
  • Saunier Duval 空氣調節
  • Electra 空氣調節
  • Rotex 空氣調節
  • Enertres 空氣調節
  • Firstline 空氣調節
  • Carrefour Home 空氣調節
  • Hisense 空氣調節
  • Sharp 空氣調節
  • Bosch 空氣調節

我们在不同的省份工作:

空氣調節 Alicante 空氣調節 Murcia 空氣調節 Albacete 空氣調節 Almería 空氣調節 Álava 空氣調節 Asturias 空氣調節 Ávila 空氣調節 Badajoz 空氣調節 Islas Baleares 空氣調節 Barcelona 空氣調節 Bizkaia 空氣調節 Burgos 空氣調節 Cáceres 空氣調節 Cádiz 空氣調節 Cantabria 空氣調節 Castellón 空氣調節 Ciudad Real 空氣調節 Córdoba 空氣調節 A Coruña 空氣調節 Cuenca 空氣調節 Gipuzkoa 空氣調節 Girona 空氣調節 Granada 空氣調節 Guadalajara 空氣調節 Huelva 空氣調節 Huesca 空氣調節 Jaén 空氣調節 León 空氣調節 Lleida 空氣調節 Lugo 空氣調節 Madrid 空氣調節 Málaga 空氣調節 Navarra 空氣調節 Ourense 空氣調節 Palencia 空氣調節 Las Palmas 空氣調節 Pontevedra 空氣調節 La Rioja 空氣調節 Salamanca 空氣調節 Santa Cruz de Tenerife 空氣調節 Segovia 空氣調節 Sevilla 空氣調節 Soria 空氣調節 Tarragona 空氣調節 Teruel 空氣調節 Toledo 空氣調節 Valencia 空氣調節 Valladolid 空氣調節 Zamora 空氣調節 Zaragoza 空氣調節 Ceuta 空氣調節 Melilla


您可能需要其中一些选项. 不要犹豫与我们联系!

  • 风机式空调
  • 空调风管类型
  • 空调窗型
  • 空调盒式
  • 加热系统

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

¿Qué estás buscando?

Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less

Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.

Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede: