Instalación de Calderas de gas en Alicante

Si necesitas la correcta instalación de calderas de gas en Alicante, pero no sabes a quien acudir, te indicamos que ya no tienes que dar más vueltas. Aquí puedes conseguir el mejor personal capacitado y profesional para que se encargue de esa tarea que te urge que realicen.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en la instalación de calderas de gas en Alicante. Además, se especializan en el sector del agua caliente sanitaria (ACS), así como el de la calefacción.

Como estos profesionales conocen las circunstancias y necesidades de esta zona, saben que cuáles son los elementos se necesitan para cada caso. Es por ello, que siempre trabajamos con los mejores productos del mercado para nuestro trabajo perdure por muchos años.

Ante cualquier tipo de servicio que necesitas, puedes contactarnos y te presentaremos el presupuesto más competitivo de Alicante, debido a que estos especialistas se encuentran en este mismo sector. Por ello, te garantizan el trabajo realizado a un bajo coste.

Puedes solicitar la medición de las potencias que necesitas para que puedas tener adecuadamente agua caliente en cualquier parte de tu hogar o negocio. Todas te las proporcionamos sin ningún tipo de compromiso.

Instalación de calderas de gas

Pueda que seas muy diestro en los arreglos del hogar, pero para que tu caldera de gas funcione correctamente, aparte de la instalación, es necesario otros servicios de mantenimiento para que rinda al 100%. Todo esto lo garantiza nuestro personal altamente calificado y que garantizará el buen funcionamiento de los aparatos.

Además, no todos los inmuebles tienen la mismas dimensiones o necesidades, así que durante la instalación es necesario saber con precisión las potencias mínimas y máximas con las que puede trabajar la caldera. De esta manera, siempre contarás con agua caliente en tu hogar o negocio.

La eficacia de las calderas de gas también amerita que sean revisadas periódicamente para evitar cualquier tipo de incidente. De esta manera, se puede arreglar cualquier tipo de contratiempo oportunamente y no debas hacer un gran gasto o pierdas por completo tu caldera.

¿Por qué escoger una caldera de gas?

Una de las principales razones de escoger una caldera de gas es que esta te permite disfrutar del agua caliente en cualquier momento que lo requieras. Al mismo tiempo, genera las energías suficientes para que este calientito dentro de tu hogar gracias a la calefacción.

Para que puedas optar ambos beneficios al mismo tipo, tenemos las calderas de gas más modernas, fabricadas con los diseños más innovadores y los mejores materiales. Además, estos te ayudan bajar tu consumo energético hasta un 30%, lo cual verás reflejado en tu factura mensual del gas.

Estos modelos son los más usado a nivel mundial por su alta calidad y gran funcionamiento. Esto ocurre debido a que el calor se transmite proporcionadamente por todo el inmueble con ayuda de los radiadores que ya se encuentran instalados.

También contamos con calderas de condensación, las cuales integran un sistema de micro acumulación, las cuales te ayudarán a recuperar el agua que se desperdicia durante la etapa de condensación. De esta manera, logras que este líquido recuperado ayude a que se caliente mucho más rápido el agua.

¿Por qué confiar en nosotros?

Esta empresa a funcionado por muchos años y ha tenido el contacto cercano con las personas que conviven en el mismo. Toda esta experiencia nos ha ayudado a determinar cuáles son cada una de las necesidades y como se deben atender adecuada y oportunamente.

Además, trabajamos sin intermediarios y todos nuestros técnicos cuentan con sus respectivas credenciales y certificados que comprueban que son unos profesionales excepcionales. Así te garantizamos el mejor servicio con el cual puedes contar en Alicante.

 

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

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