POLÍTICA DE CANCELACIONES

1. Quiero cancelar mi pedido ¿qué debo hacer?

En este apartado se pueden dar 2 situaciones:

1. Quiero cancelar mi pedido y este aún no ha salido de los almacenes:

En este caso ClimaPrecio cancelará tu pedido sin ningún gasto adicional para ti. Si el pedido esta en "Preparación en Proceso" ya no podrá ser cancelado.

2. Quiero cancelar mi pedido y este ya ha salido de las instalaciones de ClimaPrecio:

Si el pedido ha salido de las instalaciones de ClimaPrecio, se actuará igual que un desistimiento y en este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución. Podrás hacer dos cosas:

  1. Cancelarlo y te cobramos los gastos de devolución
  2. Rechazarlo en la entrega y te cobramos los gastos de devolución
  3. Recibirlo y devolverlo por tu cuenta
  4. Recibirlo y lo recogemos nosotros

2. ¿Cómo comunico a ClimaPrecio que quiero cancelar mi pedido?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@climaprecio.es o a través del teléfono 966 11 11 93. Es posible que comuniques tu deseo de cancelar el pedido y que este ya no se pueda cancelar.

Si tu pedido se encuentra en "Preparación en Proceso" no podrá ser cancelado. No obstante, no dudes en comunicar tu petición por email o teléfono.

3. ¿A qué hora salen los pedidos de ClimaPrecio?

No tenemos horario de salida fijo. Estamos sujetos a los horarios de las diversas agencias de transporte con las que trabajamos. Por norma general suele ser a las 18 horas de lunes a viernes. Por tanto, en el 90% de los casos y como norma general:

Todos los pedidos salen de las instalaciones de ClimaPrecio a las 18:00 del mismo día que realizaste el pedido (días laborables).

Los pedidos realizados los sábados y domingos son enviados a las 18:00 de la tarde del siguiente lunes.

4. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Los gastos de devolución no son fijos, depende del peso y volumen del producto o productos a devolver. Como norma general, la devolución de un aire acondicionado tipo split es de 35€ y el de un conducto 60€. Los pedidos de Baleares supondrán 50€ adicionales. Para el pequeño producto los gastos de devolución comienzan en los 15€.

5. Si mi pedido no ha salido de las instalaciones de ClimaPrecio y confirman mi cancelación de pedido, ¿cuánto tardan en devolverme mi dinero?

En un plazo máximo de 14 días hábiles. En el 90% de los casos suele realizarse en menos de 72 horas. Una vez que damos la orden de devolución, su banco puede retener su dinero de 3 a 5 días hábiles.

6. Si confirmo la cancelación de mi pedido pero este ya salió de las instalaciones de ClimaPrecio, ¿cuánto tardan en devolverme mi dinero?

En un plazo máximo de 14 días hábiles. En el 90% de los casos suele realizarse en menos de 72 horas. Una vez que damos la orden de devolución, su banco puede retener su dinero de 3 a 5 días hábiles. Recuerda que te devolveremos el importe descontando los gastos de devolución si decides que nosotros nos encarguemos de todo. Si decides recibir el producto y ejercer tu Derecho de Desistimiento, entonces te devolveremos todo el importe que nos pagaste en el momento de la realización de la compra.

7. ¿Cómo me devuelven el dinero?

Si el pago lo realizaste por tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria tu dinero será devuelto por el mismo método por el que realizaste la compra.

Si el método de pago fue a través de Aplazame, Aplazame te rembolsará el dinero de tu devolución.

Si el método de pago fue a través de Cetelem, Cetelem te reembolsará el dinero de tu devolución.