Cronotermostato Wi-Fi Ferroli Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Cronotermostato Wi-Fi Ferroli

A33015650

Nuevo producto

Ferroli

Cronotermostato Wi-Fi para calderas ferroli. Controla el termostato a través de smartphone, tablet o PC a través de la app termoweb.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

149,00 € IVA incluido

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

Cronotermostato con WiFi para calderas Ferroli

Gracias al cronotermostato termoweb system para ferroli podrás conseguir ahorros de hasta el 10% ya que el dispositivo inteligente le permite ajustar al máximo los consumos energéticos para lograr el máximo confort. 

Además tendrás control total y remoto al cronotermostato a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet o a través de las apps disponibles para iOS o Android. Para el uso remoto se requiere internet vía router donde esté ubicada la caldera.

Fácil, cómodo, limpio

LA instalación de del Cronotermostato WI-FI de Ferroli solo te llevará unos minutos, simplemente quita tu antiguo termostato y conecta los 2 cables de conexión a tu nuevo terminal, sin taladros, sin obras, todo lo que necesitas está en la caja.

Una vez conectado descarga nuestra App y regístrate como nuevo usuario, sigue los peros indicados y ya podrás controlar desde el ordenador tablet o smartphone tu nuevo termostato.

Requerimientos

  • Router con conexión a internet.
  • Ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a internet.
  • Instalación cableada de termostato previa.

Contiene

Es el centro de tu Cronotermostato WI-FI, enlaza por radio tus dispositivos, se conecta a internet a través de tu router por medio de su conexión ethernet. Con él tendrás acceso a tus dispositivos desde tu smartphone, tablet u ordenador desde cualquier parte del mundo.

Sustituye tu antiguo termostato; te permite controlar la temperatura en tu a tu caldera de gas, gasoil, pellets, etc. ¿Sabes realmente lo que pasa cua temperatura en tu termostato?

Descargar

Cronotermostato Wifi Termoweb

Manual Cronotermostato Wifi Termoweb

Descargar (1.82M)
confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum