Instalación Básica Aire Acondicionado (hasta 4.5 kW) y 3 Metros
  • Instalación Básica Aire Acondicionado (hasta 4.5 kW) y 3 Metros
  • Instalación Básica Aire Acondicionado (hasta 4.5 kW) y 3 Metros
Instalación Básica Aire Acondicionado (hasta 4.5 kW) y 3 Metros
Instalación Básica Aire Acondicionado (hasta 4.5 kW) y 3 Metros Instalación Básica Aire Acondicionado (hasta 4.5 kW) y 3 Metros

Instalación Básica Aire Acondicionado Split hasta 4000 frigorías y 3 Metros

INSTA45

Instalación básica aire acondicionado tipo split de hasta 4000 frigorías (Tubería 1/4 y 3/8). Hasta 3 metros de tubería. 

Montaje realizado a través de empresas/autónomos ajenos e independientes. Red de instaladores subcontratados

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Zona de instalación:
0,00 €

0,00 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
En stock

Financiación:
Descripción

Contratando nuestro servicio de instalación, te garantizamos:

-La correcta Instalación y 2 años de garantía en la instalación. Solo válido para equipos 1x1

· Amplia disponibilidad horaria que se adapta a las necesidades del cliente.

Nota : El instalador dispone de 48 horas para comunicarse con el cliente y hasta 6 días para montar la máquina desde el momento que recibe la instalación.

· Instalación realizada por profesionales certificados.

-Cumpliendo con la normativa vigente de instalaciones.

-Servicio de atención Telefónico.

· Material básico incluido en la instalación.

Consejos del ClimaPrecio:

· Cuidado con los "vampiros", ofertas tentadoras en equipos A+ pueden suponer un incremento de hasta 50% en la factura eléctrica. Terminarás pagando mucho más de lo que ahorraste en la compra.

· Mantén limpios los filtros. Una correcta circulación del aire ayuda a reducir los consumos.

· Mantén tu casa fresca. Mantener las persianas un poco bajadas en las horas de calor más intenso te ayudará a bajar la temperatura media. De esta forma tu aire conseguirá los mismos resultados con una menor inversión energética.

·Evita los tejidos sintéticos, estos proceden del petróleo, por lo que van desprendiendo poco a pocos miles de químicos sintéticos que poseen. No es nada beneficioso para tu salud respirarlos y tenerlos en casa las 24 horas.

·Evita que le dé la duz directa del sol.

·El aparato acondicionado necesita al menos 15 centímetros de espacio despejado alrededor de su parte superior y de sus lados.

·Déjate aconsejar por un especialista! La altura de los techos. la orientación de tu vivienda. los aislamientos, el número de ventanas, los m2, etc ...son aspectos importantes a tener en cuenta para escoger el equipo más adecuado a tus necesidades.

1.            Garantía.

Es siempre aconsejable la instalación de un aire acondicionado por los instaladores de CLIMAPRECIO. De esta forma está garantizada la correcta instalación del artículo, así como su correcto funcionamiento.

La instalación es garantizada por la red de instaladores por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de instalación del aparato. Está garantía cubre defectos de instalación del aparato y presupone el correcto uso por parte del usuario.

En el caso que la instalación del aparato no sea efectuada por la red de instaladores de CLIMAPRECIO, esta garantía no tendrá efecto, pudiendo quedar excluida también la garantía del aparato en caso de avería provocada por una incorrecta instalación del mismo.

2.            Condiciones Generales.

2.1. Todas las instalaciones reguladas por las presentes "Condiciones de Instalación" presuponen que el material se encuentra en el lugar de la instala­ción y que se halla perfectamente accesible.

2.2. El cliente es responsable por la veracidad de los datos aportados sobre las condiciones del local de instalación.

2.3. Los servicios de instalación previstos para cada uno de los equipos son aquellos que están descritos en los puntos 3 y 4. Están excluidos de la prestación de servicios de instalación el suministro de cualquier cable de conexión, enchufes, interruptores y cables de electricidad necesarios para el correcto funcionamiento del equipo que se va a instalar.

2.4. Siempre que los técnicos se desplacen a un local paro proceder a una instalación y sea imposible llevarla a cabo por cualquier motivo que les sea ajeno, le será cobrado al cliente el valor correspondiente a un desplazamiento, por un valor fijo de 60 euros + IVA. En caso de no abonar este importe, no se procederá a la instalación hasta el pago del mismo. Así mismo, en caso de incurrimiento del pago nos autorizas a la reclamación judicial del pago, así como de la inclusión en registro / fichero de morosidad previo aviso con burofax.

2.5. Las operaciones que no se encuentren previstas en las presentes "Condiciones de Instalación" y que se manifiesten necesarias, en cada caso, para la correcta instalación de los equipos y/o haya sido solicitada específicamente por el Cliente, serán ejecutadas por los técnicos tras la aprobación previa por parte del Cliente del presupuesto que le haya sido presentado y en el que deberán constar específicamente los servicios que se vayan a realizar.

2.6. ClimaPrecio no asumirá ningún tipo de responsabilidad ante cualquier servicio que no esté incluido y previsto en las presentes Condiciones de Instalación.

2.7. Los materiales abajo indicados corresponden a cada unidad de Split adquirido.

3.            Condiciones de Calendarización y Prestación del Servicio.

3.1. Se entrará en contacto telefónico con el Cliente para calendarizar la instalación dentro de las primeras 24 horas útiles tras ser solicitado el servicio en web.

3.2. La instalación será calendarizada, si es posible, para la fecha indicativa solicitada por el Cliente en el pedido o, si ello no fuera posible, será calenda rizada dentro de las 24 horas útiles siguientes a la solicitud del Servicio, excepto si el Cliente solicita a la Entidad Instaladora la calendarización paro una fecha posterior.

3.3. Si la instalación no se produce en la fecha acordada a través de la llamada telefónica al Cliente y no hubiera la posibilidad de concertarla para otro día, se le reembolsará el valor pagado por el Servicio solicitado. En este caso, ClimaPrecio no asumirá ningún otro tipo de responsabilidad por esta imposibilidad.

3.4. En el momento de la instalación el Técnico solicitará al Cliente que presente este documento, así como la factura de compra.

3.5 Estas condiciones solo se aplican a splits de hasta 4000 frigorías de potencia frigorífica.

  

4. Materiales de instalación incluidos.

MATERIALES DE INSTALACIÓN INCLUIDOS POR TIPOLOGÍA. Más detalles en el punto 8

 

Tubo de cobre recocido dehidratado

Aislamiento tubular térmico flexible

Tubo de desagüe (Unidad Interior)

Canaleta interior

Soportes

SilentBlocks

Interconexión eléctrica

BÁSICA

3 metros

3 metros

2 metros

2 metro

3 metros (2 metros cable alimentación)

 

5. Servicios de instalación incluidos.

5.1. Abertura de agujero en la pared para el paso de los tubos refrigerantes, de los tubos de desagüe y del cableado eléctrico, que conecta la unidad exterior e interior.

5.2. Fijación de las dos unidades, interior y exterior a la pared utilizando soportes adecuados.

5.3. Interconexión de las dos unidades.

5.4. Conexión eléctrica al enchufe más próximo.

5.5. Se presupone que el cliente tendrá la instalación eléctrica preparada (circuito propio protegido can automático diferencial) para conectar un aparato de aire acondicionado.

5.6. Preparación de la pared interior y exterior tras la colocación del equipamiento.

5.7. Prueba de funcionamiento.

5.8. Información sobre las mejores condiciones de funcionamiento del aparato, teniendo en cuenta la optimización de su rendimiento y las condiciones ambientales deseadas.

5.9. Información sobre el funcionamiento del mando a distancia.

5.10. Información sobre las normas de conservación indispensables para el correcto funcionamiento de los equipamientos.

6.            Exclusiones (que deben ser garantizadas por el cliente en caso de ser necesarias).

Todas las alteraciones para la instalación eléctrica y respectivo cuadro, necesarias para el correcto funcionamiento de una unidad de aire acondiciona­do (circuito propio debidamente protegido con automático diferencial, enchufe, etc.).

Medios de acceso a la pared exterior donde se montará la unidad exterior (Equipamiento elevatorio, andamios, etc.).

Obras de construcción civil aparte de las referidas y que sean fundamentales para la correcta instalación de los equipamientos.

Todos los materiales que no aparezcan reflejados en el punto Materiales de instalación incluidos.

Todo y cualquier trabajo que no esté recogido en el punto Servicios de instalación incluidos.

Pruebas necesarias para evaluar la calidad y viabilidad de utilización de la pre-instalación del cliente no está incluido (Tarifa realizada mediante presupuesto).

Configuración de los accesorios wifis.

▪ Presupuestos de instalación o estudios de cubicaje.
▪ Soportes especiales.
▪ Canaleta exterior, piezas de unión y tubo de desagüe exterior.
▪ Taladrar muros de hormigón, mármol, cristal, paredes decoradas, etc.
▪ Todo lo referido a cambios en la red eléctrica como: exceso de metros de la conexión que trae el equipo, modificación en la red o cuadro eléctrico (desplazamiento de tomas o instalaciones de enchufes, etc.).
▪ Obtención de permisos o autorizaciones para la instalación, bien entes públicos, comunidades de vecinos, etc.
▪ Trabajos de fontanería, albañilería, cristalería, montajes o alquileres de andamios y elevadoras, etc.
▪ Trabajos en los que previamente se tengan que marcar o realizar preinstalaciones empotradas por el interior de la pared.
▪ Condiciones válidas sólo para aparatos de uso doméstico, quedando excluida la garantía en casos de uso comercial o industrial. 

 

7.            Observaciones.

El cliente es el responsable de la veracidad de los datos aportados sobre las condiciones del lugar de instalación.

Todas las operaciones consideradas fuera del ámbito de la instalación de los aparatos, podrán ser realizados por los técnicos y serán pagados de acuerdo a la mano de obra y materiales utilizados.

Para estos casos será siempre hecho un presupuesto por el técnico que deberá ser previamente aprobado por el cliente.

En caso de que la instalación mida más de la distancia contratada (distancia total de la conexión entre la unidad interior y exterior) y de que la conexión a la corriente eléctrica estuviese a una distancia de más de la distancia contratada, se pagará un valor por cada metro adicional al instalador, previa aceptación del presupuesto por parte del cliente. El presupuesto incluirá, entre otros conceptos:

7.1. Metro extra de tubería de cobre y cable por metro.

7.2. Metro extra de canaleta (40x70) por metro.

7.3. Metro extra de canaleta (60x100) por metro.

7.4. Metro extra tubería desagüe por metro.

7.5. Metro extra de canaleta eléctrica por metro.

7.6. Necesidad de Cuerpo andamio o escalera de grandes dimensiones (superior a dos metros).

ClimaPrecio se reserva el derecho de no ejecutar la instalación en los siguientes casos:

-              No se reúnan las condiciones técnicas necesarias para una buena instalación.

-              Siempre que existan impedimentos legales a la ejecución de la instalación.

 

8.           Tarifa de precios y servicios incluidos

Las instalaciones básicas tipo split incluyen:

  • ▪ Hasta 3 metros lineales de tubería, aislante y cable de interconexión.
  • ▪ Instalación en lugar accesible para su posterior mantenimiento (segúnnormativa vigente RITE).
  • ▪ Paso de un muro a pared hasta 25 cm.
  • ▪ Tubería de cobre especial para aire acondicionado (según normativa vigente).
  • ▪ Soporte básico (para aquellas unidades que lo precisen) más los topes antivibratorios (4 unidades).
  • ▪ Canaleta interior hasta 2 metros lineales.
  • ▪ Material auxiliar (grapas, tornillos, etc.).
  • ▪ Tubo de desagüe hasta 2 metros en unidad interior.
  • ▪ Hasta 2 metros de cable de alimentación.
  • ▪ Puesta a punto del aparato (chequeo de funciones, comprobación de carga degas, etc.).
  • ▪ Garantía de instalación de 2 años.
  • ▪ Todos nuestros instaladores son homologados.
  • ▪ Le informamos que la instalación de equipos que contienen gases fluorados
    debe ser realizada únicamente por empresas que estén legalmente habilitadas a
    tal efecto (Real Decreto 115/2017 de 17 febrero Reglamento UE 517/2014, por el que
    se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos
    basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que lo
    utilizan). El cumplimiento de la citada normativa podrá ser objeto de inspección
    por las autoridades competentes.

EXTRAS ADICIONALES INSTALACIÓN TIPO SPLIT DE PARED 

  • ▪ Tubería de cobre: 29€/metro lineal.
  • ▪ Canaleta interior/exterior: 18€/metro lineal.
  • ▪ Canaleta eléctrica: 12€/metro lineal.
  • ▪ Tubería de drenaje: 6€/metro lineal.
  • ▪ Cable interconexión/alimentación: 9€/metro lineal.
  • ▪ Desmontaje de un equipo usado: 75€/equipo.
  • ▪ Soportes especiales: según precios de mercado.
Ficha técnica
INSTA45

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información Compras a partir de 1000€
      • Pago Aplazado con SeQura (Compras de 29 a 1000€)
      • Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
      • Pago Aplazado con Aplazame (Compras entre 1000€ y 2500€)
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información