Filtrar por
Categorías
Precio
Filtro
¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Listado de productos por marca Coolwell

Coolwell está Orientada al Mercado, ofrece soluciones de producto y servicio que satisfacen sus necesidades.

Coolwell está Orientada al Mercado, ofrece soluciones de producto y servicio que satisfacen sus necesidades.

Orientada a sus Clientes

Creen en el,“WIN-WIN”, beneficio mutuo con sus clientes, y apuestan por relaciones estables en el tiempo, esta es la base de su política comercial SUS CLIENTES-DISTRIBUIDORES SON LO PRIMERO.

Una empresa con valores

Ofrecen a nuestros Clientes soluciones basadas en Productos de Calidad, que les aportan las fábricas líderes del sector y le añadena estos productos los valores que potencian su marca COOLWELL que son la Atención al Cliente, El Equipo Técnico Comercial, el Departamento Tecnico y el Marketing.

Equipo Técnico/Comercial, Tienen el orgullo de contar con uno de los equipos de comerciales mas profesional del sector; Por su experiencia con los clientes y su capacidad técnica son un referente en el mercado desde hace muchos años. Son su equipo humano quién hacen grande la marca COOLWELL.

Producto: Las Gamas de COOLWELL son productos de última tecnología que optimizan la eficiencia energética, manteniendo un nivel máximo de calidad.

Gama Residencial: Portátiles, Deshumidificadores, Equipos de Ventana, Splits Pared, Multi Splits, Conductos, Cassettes, Suelo Techo.

Gama Industrial: Equipos Autónomos, Compactos y Partidos, Equipos de Conductos de Alta Presión, VRF de 2Tubos y de 3Tubos, Recuperadores de Calor, Bombas de calor Aerotérmicas, Enfriadoras, Enfriadoras Modulares, Enfriadoras de CO2, Fancoils ( Suelo, Conductos, Pared y Cassettes).