¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza

Listado de productos por marca Kaysun

Con más de 50 años en el sector de la climatización y energía, transporte y hostelería y refrigeración, Kaysun (que hoy forma parte del grupo Frigicoll) se ha consolidado en el sector de la cllimatización y de la energía ofreciendo soluciones globales adaptadas a todo tipo de aplicaciones.

Con más de 50 años en el sector de la climatización y energía, transporte y hostelería y refrigeración, Kaysun (que hoy forma parte del grupo Frigicoll) se ha consolidado en el sector de la cllimatización y de la energía ofreciendo soluciones globales adaptadas a todo tipo de aplicaciones con una gran variedad de productos que abarcan desde la gama residencial hasta la gama industrial, sea cual sea la necesidad de nuestros clientes nosotros tenemos una solución. 

La innovación de la mano de la tecnología más pionera, el respeto por el medio ambiente, es lo que los mueve hacia una constante búsqueda del máximo rendimiento y confort para los clientes. Todo esto es posible gracias al equipo humano compuesto por los mejores especialistas del sector junto con un servicio personalizado lo que finalmente se traduce en fiabilidad y eficiencia.

Estánpresentes en proyectos de referencia a nivel mundial, tan emblemáticos como el Hotel Hilton, y colaboran con las empresas instaladoras más exigentes, lo que los ha situado en la primera línea de la climatización y energía a nivel estatal e internacional.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés