¿Eres instalador?
ClimaPrecio.es está adherida a eValor, red de tiendas de confianza
Secatoallas eléctricos

Secatoallas eléctricos

Rointe empresa especializada en toalleros eléctricos desde el año 2001, han lanzado al mercado dos gamas Gatta y Vito.

Confort extra.

Los toalleros Rointe tienen una función exclusiva ya que activan la resistencia a máxima potencia y de forma continuada.

Esta función activa la resistencia a máxima potencia y de forma continuada durante horas, independiente de la temperatura establecida.

Gracias a esta funcionalidad, el baño alcanzará el máximo confort en un corto periodo de tiempo, pudiendo este ser interrumpido en cualquier momento.

Tecnología avanzada.

Los secatoallas de Rointe incorporan una multicapa con los últimos avances tecnológicos en cuanto  a identificación y trazabilidad.

Rointe cuenta con la tecnología SMD diseñada por ellos mismos, esta es de montaje superficial la cual asegura una alta fiabilidad en cuanto a inserción de componentes en circuito, de esta manera nos permitirá ofrecer una mayor seguridad en cuanto a conexiones electrónicas.

Alta seguridad.

Los toalleros Rointe incluyen de un doble aislamiento en todos sus componentes.

Los secatoallas eléctricos no necesitan ser instalados mediante una conexión a tierra ya que estos productos están totalmente aislados.

Su panel de control se encuentra fabricado con policarbonato ignífugo y aditivos que evitan la degradación de color la cual se produce con el paso del tiempo.

Máxima Transmisión de calor.

El fluido térmico que tienen los toalleros eléctricos en el interior se encuentra formulado especialmente para proporcionar una alta transferencia de calor en el producto.

El fluido térmico empleado en la fabricación de los secatoallas eléctricos de bajo consumo, se encuentran especialmente formulados para conferir al productor un gran poder en cuanto a transmisión calorífica.

Funciones de ahorro energético

Los secatoallas eléctricos Rointe cuentan con funciones de ahorro energético como la función de ventanas abiertas o el modo usuario, esto junto a una correcta programación permite ahorrar en consumo sin perder consumo.

Pantalla TFT

Todos los radiadores Rointe incluyen la pantalla TFT de alto contraste, estas pantallas cuenta con un tamaño de 1,77”.

De esta manera se permitirá al usuario conocer el estado del producto y conocer sus funciones.

Control remoto

Esto sirve para ampliar las posibilidades de control, por ello rointe instala en sus productos un sistema de comunicación a distancia por infrarrojos.

Gracias a esto, mediante  los mandos a distancia AIR Control o Basic Control podrás controlar y programar tus productos a distancia sin tener que moverte del sofá.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)