• Precio rebajado
Secatoallas Digital Rointe Kyros Blanco
  • Secatoallas Digital Rointe Kyros Blanco

Secatoallas Digital Rointe Kyros Cromado

KTN030SEC3

Secatoallas eléctrico digital ROINTE KYROS. Disponible en BLANCO y CROMADO

Rointe garantiza los secatoallas digitales de la gama Sygma en 10 años para el cuerpo de aluminio y en 2 años en componentes eléctricos y electrónicos.

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Potencia Secatoallas
496,10 €
332,39 € - 33%

274,70 € sin IVA

IVA Incluido
Te mostramos el precio mínimo que ha tenido este artículo en los últimos 30 días. Esta información es obligatoria mostrarla en las ofertas.
Precio mínimo de los últimos 30 días: 496,10 €
Cantidad

 Calcular coste de envío
Financiación:
Sequra Sequra
Descripción
  • Cuerpo de acero de diseño ligeramente curvado
  • Tres acabados disponibles
  • Funcionamiento continuado 2 horas
  • Relación óptima entre resistencia y fluido
  • Electrónica SMD con micro ULP8
  • Pantalla TFT de 1,77” de visualización óptima desde cualquier ángulo
  • Modo Usuario: posibilidad de limitar las temperaturas de trabajo
  • Comunicación inalámbrica por infrarrojos
  • Control mediante teclado integrado
  • Funcionalidad de producto accesible por menús visuales
  • Función de ahorro energético Ventanas Abiertas
  • Programable 24/7 (panel táctil y/o mando AIR Control)
  • Termostato de seguridad
  • Control de luminosidad de pantalla
  • Modos Eco / Confort / Antihielo
  • Incluye plantilla y Kit de instalación
  • Incluye 4 diferentes programas preinstalados

Dimensiones

Modelo: Ancho x Alto con Panel x Profundidad instalado
030: 500mm x 900mm x 100mm
050: 500mm x 1.300mm x 100mm
075: 500mm x 1.700mm x 100mm
100: 500mm x 1.900mm x 100mm

Características Mecánicas

Resistencia: Clase II de Acero blindado
Diseño: Curvo con lamas cilíndricas
Material: Acero ST12 de 1’5 mm de espesor
Conductor Térmico: Fluido térmico 100% biodegradable
Controlabilidad: Panel de control con teclado mecánico
Peso del producto: desde 11 Kg hasta 28 Kg
Acabados disponibles: Blanco RAL 9016, Metalizado RAL 9006 y Cromado

Características Eléctricas

Potencia Nominal:

Blanco: de 300W a 1.000W
Cromo: de 300w a 750W

Voltaje: 230 V~
Corriente:

Blanco: de 1,3A a 4,4A
Cromo: de 1,3A a 3,3A

Resistencia: Protección Clase II

Funcionalidades

Nuevo Modo Usuario
Programaciones Preinstaladas
Menús de acceso
Pantalla TFT (1,77”)
Modos Antihielo / Eco / Confort
Función Manual / Automático
Control de la luminosidad de pantalla
Funcionamiento Continuado 2 horas
Función ventanas abiertas
Programable 24/7 (desde panel de control y/o mando AIR Control)

Rendimiento y Seguridad

Microcontrolador Rointe ULP8
Envío y recepción por Infrarrojos
Cableado ignífugo
Termostato de seguridad
Grado de protección: IP44
Certificación 2004/108/CE Compatibilidad Electromagnética
Certificación 2006/95/CE Seguridad Electrónica

Instalación

Plantilla de instalación
Kit de instalación con tornillos y soportes

Preprogramaciones
La forma más fácil de programar tus productos

La nueva generación de productos KYROS incluye nuevas programaciones pre-instaladas que permiten, con tan sólo pulsar un botón, escoger rápidamente el programa que más se ajuste a las necesidades particulares de cada usuario según su estilo de vida. Con ello, Rointe facilita la programación de sus sistemas de calefacción y evita al usuario tener que realizar el proceso de programación de sus productos

4 programas para 4 estilos de vida

Rointe ha realizado un estudio sobre los diferentes ritmos de uso de los sistemas de calefacción según el tipo de usuario, escogiendo los cuatro horarios más comunes para preparar programaciones preestablecidas acordes a su ritmo de vida. Fáciles de seleccionar y editar. Adaptables a cada estilo de vida. Seleccionables desde los nuevos menús de los productos o con el nuevo mando básico.

Nuevos menús de navegación para un control mejorado de tu calefacción.

Su nuevo modo de control mediante menús de acceso, ha sido diseñados por el departamento de I+D+i de Rointe para facilitar el uso y la programación de todos los productos de la gama, permitiendo el acceso completo a toda su funcionalidad mediante iconos identificativos de fácil reconocimiento.

Accede a las funciones avanzadas de tu sistema de calefacción KYROS a través de los nuevos menús de acceso mediante iconos inteligentes.

Ficha técnica
KTN030SEC3

Referencias específicas

ean13
8436045917522

¿Por qué los secatoallas Rointe son la mejor elección?

Rointe presenta la gama de secatoallas más amplia del mercado con diferentes potencias y acabados para instalar en tu baño el producto
más adecuado que proporcione a tu baño un toque de elegancia y el mejor confort.
Además, los accesorios para colgar toallas facilitan que tu ropa de baño esté siempre templada cuando sales de la ducha.

Diseño Rointe  DISEÑO

ELEGANCIA Y ESTILO

AMPLIA GAMA DE ACABADOS

DIFERENTES ALTURAS

Los secatoallas Rointe están fabricados en acero de 1,5 mm de espesor y diseñados en exclusiva con líneas elegantes y armónicas, que les confiere un alto grado de distinción frente al resto de toalleros estándar del mercado. Su diseño está pensado para que su instalación no rompa la estética del cuarto de baño al tiempo que proporcione el bienestar de tener las toallas siempre calientes.Rointe presenta tres diferentes acabados para sus secatoallas: blanco RAL 9016, cromado y negro efecto forja, lo que permite la elección del acabado que más se aproxime al estilo del baño donde vaya a ser instalado. Para diseñadores y arquitectos, esta gama de acabados ofrece multitud de de combinaciones que encajan con toda clase de estilos a la hora de realizar cualquier obra nueva o reforma.La gama de secatoallas Rointe es la más amplia del mercado, con alturas que van desde los 800 mm hasta los 1.800 mm. Esto permite dimensionar adecuadamente el producto en función del tamaño del cuarto de baño.

COLOR DE FONDO PERSONALIZABLE

ACCESORIOS COMPATIBLES

La electrónica que incorporan los secatoallas Serie D de Rointe, permite adaptar el color de la pantalla al estilo del cuarto de baño y modificarlo siempre que se desee.

Rointe ofrece como accesorios bandejas y perchas que ayudan a incrementar la capacidad de secado de nuestros secatoallas. Las bandejas aportan espacio extra para colgar hasta 3 toallas más, siendo ideal para aquellas familias con un número elevado de miembros, donde la superficie habitual del toallero puede quedar escasa. Las perchas son la opción perfecta cuando necesitamos colgar albornoces dejando libres los colectores laterales.

Confort RointeCONFORT

FUNCIONES DE AHORRO

FUNCIÓN BOOST

MENÚS INTERACTIVOS

Al igual que en la gama de radiadores, los secatoallas Rointe incorporan la función ventanas abiertas que permite la desconexión del producto si este detecta una bajada de temperatura de 4º grados en media hora.Esta función permite mantener el secatoallas funcionando en modo continuo durante 15 minutos, 30 minutos, 1 hora o 2 horas, ofreciendo durante este periodo un calor constante sin tener en cuenta el termostato.

Los secatoallas KYROS y Serie D incorporan un menú interactivo de control que hace más amigable el manejo del producto y el acceso a todas sus funciones.

FÁCIL INSTALACIÓN CON PLANTILLA Y SOPORTES INCLUIDOS

TEMPERATURA SUPERFICIAL UNIFORME

Todos los secatoallas y radiadores Rointe incorporan una plantilla de montaje para que la instalación del producto sea lo más fácil posible. Además, se incluyen los soportes, tacos y tornillos para que el instalador del producto no tenga que preocuparse de nada y realice una perfecta instalación, clave para el correcto funcionamiento del producto.Las resistencias eléctricas utilizadas en los toalleros Rointe tienen una mayor longitud que el resto de la competencia, para que proporcionen un calor más equilibrado a lo largo de todo el toallero obteniendo así un calor más uniforme y un secado de las toallas más homogéneo.

SEGURIDAD

CLASE II

IP44

FLUIDO TÉRMICO BIODEGRADABLE

Los secatoallas Rointe están catalogados como producto CLASE II, lo que significa que tienen doble aislamiento en todos sus componentes y por tanto no necesitan de toma de tierra.Todos los secatoallas Rointe tienen un grado de protección contra polvo y agua IP44. Esto significa que el toallero esta protegido contra partículas de polvo menores a 1 mm y contra salpicaduras y proyecciones de agua.El fluido térmico interior de los secatoallas Rointe, está especialmente formulado para proporcionar la máxima transmisión de calor en un producto de conductos circulares, donde la viscosidad del líquido es clave para que se produzca un flujo turbulento y por tanto una mayor trasnmisión de calor.

10 AÑOS DE GARANTÍA

PLÁSTICO IGNÍFUGO

Los secatoallas cuentan con 10 años de garantía en el cuerpo de aluminio y 2 en la electrónica y cumplen todas las normativas en vigor para productos de calefacción a nivel nacional e internacionalEl panel de control de los secatoallas Rointe está fabricado en policarbonato ignífugo y con aditivos que evitan la degradación del color.

Nuestro pago seguro

Ofrecemos en toda el área de cliente un encriptado de 256 bits. Siéntase seguro comprando en nuestra tienda. Además, cuando usted paga mediante tarjeta de crédito lo hace a través de la pasarela de pago que el banco ofrece, la cual está encriptada con el mismo cifrado. 

256 bit de cifrado implica 2256 claves o códigos de cifrado. Es decir, 115.792.089.237.316.195.423.570.985.008.687.907.853.269.984.665.640.564.039.457.584.007.913.129.639.936 de combinaciones posibles. Una auténtica locura, nadie podrá dar con la combinación correcta. Los datos que se intercambian entre nuestro servidor y usted van completamente cifrados. Esto implica que si un atacante intenta robarle datos sensibles no podrá hacerlo.

SeguridadSSL.png
Fuente de la imágen

Utilizamos el certificado de seguridad SSL de RapidSSL, uno de los certificados más extendidos a nivel mundial y gestionado por GeoTRUST, empresa de seguridad de renombre. 

Estamos a la vanguardia de la seguridad en transacciones online (usted puede consultar la nota del test de seguridad en el siguiente enlace) (Debe de esperar hasta que se complete el test)

Observará que obtenemos la máxima calificación. ¡No compre en tiendas no seguras!

Para más información, visite la web del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Ministerio de Energía, Industria y Turismo)

Formas de pago disponibles

En ClimaPrecio con el objetivo fundamental de facilitarle la tarea de realizar con toda seguridad un pago seguro, nos encargamos de potenciar:

  • Flexibilidad en los trámites: con asesoramiento personalizado en el momento que lo necesites.
  • Comodidad: porque garantizamos por un pago seguro desde el primer click.
  • Simplicidad: en unos pocos pasos garantizamos la privacidad de tus datos así como la sencillez de compra.
  • Agilidad y seguridad en que en ClimaPrecio todo proceso puede ser consultado y valorado en el mismo momento en que se está realizando.
  • Trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno.

 

Las FORMAS DE PAGO son las siguientes:

 

    • Desde la página web:

       

      • Mediante Transferencia Bancaria a Banco Popular.
      • Mediante Tarjeta de crédito y débito MasterCard o Visa.
      • Mediante Bizum a través de pasarela bancaria
      • PayPal (lleva un recargo por gastos de gestión del 3% + 0,35 céntimos)
      • Financiación con Cetelem. Pincha aquí para más información Compras a partir de 800€
      • Pago Aplazado con SeQura (Compras de 29 a 1000€)
      • Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
      • Pago Aplazado con Aplazame (Compras entre 1000€ y 2500€)
      • En ClimaPrecio queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
        Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

        Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
        Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

        Condiciones de la financiación:

        - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
        Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
        - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
        - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

      • *Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 200€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 16.82€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (200€) y la entrada (16.82€): 183.18€. Se solicitan 12 mensualidades de 16.82€. Comisión de apertura: 0€. TIN 18.33%; TAE 19.95%. Importe total adeudado: 202€. PVP 200€. Precio total a plazos 219€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).

       

    • De forma presencial:

       

      • Se aceptan pagos en Efectivo o mediante Tarjeta de crédito o Débito.

Le ofrecemos la posibilidad de poder venir a nuestras instalaciones y pagar en el mismo sitio donde recoja su producto (previamente habiendo confirmado la compra online).

 

  • Así mismo, consideramos que la privacidad es vital en un proceso de compra online, por lo que sus datos siempre contarán con un sello cualificado de navegación web segura.
  • Para  comprobar que al enviar información por Internet se utiliza una comunicación  segura hay que mirar si el 'http://' del cajetín superior donde se escribe la  dirección se transforma en 'https://', o si en la parte de abajo a la derecha  de los navegadores más comunes aparece un candado cerrado. 
    Para más información, llámenos al 966 11 11 93 o envíenos un email a info@climaprecio.es y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

  •          Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
  •          Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
  •          Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
  •          Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
  •          Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
  •          Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
  •          Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

 

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
8 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta