¡Oferta! Koolnova FC Unit 3" Ver más grande
Mapa donde muestra las provincias donde instalamos

Koolnova FC Unit 3"

DF09960

Nuevo producto

Koolnova

Sistema de sanitización activa dust free Koolnova FC Unit 3". Ideal para uso residencial o terciario. Para utilizar dentro del sistema de ventilación de aire por conductos, aire acondicionado, calefacción para edificios residenciales y comerciales. Hasta 7,1 kW. Para potencias entre 7,1 kW y 14,2 kW haría falta dos módulos.

Válido para Cassette y Suelo-Techo

Más detalles

¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

349,00 € IVA y transporte incluido

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Más

Sistema de sanitización Koolnova FC Unit 3"

Sistema de sanitización activa dust free Koolnova FC Unit 3". Ideal para uso residencial o terciario. Para utilizar dentro del sistema de ventilación de aire por conductos, aire acondicionado, calefacción para edificios residenciales y comerciales.

El módulo de sanitización activa Dust Free FC Unit 3" está diseñado para instalarse fácilmente dentro de los sistemas de ventilación. Cuando el sistema está encendido, el módulo FC Unit 3", crea un proceso de oxidación fotocatalítica avanzada capaz de producir iones oxidantes e hidroperóxidos para la desinfección.

La tecnología PCO de los módulos FC Unit 3 "aprovecha la acción combinada de los rayos de la lámpara UV con estructura catalítica que consiste en una aleación pentametálica con una matriz de panal, compuesto principalmente de Ti0 2 (dióxido de titanio) y otros metales nobles en menor medida.

El aire, cargado de humedad (H2O), pasa a t ravés del módulo FC Unit 3 "que a través de una reacción fotoquímica de oxidación une una molécula extra de oxígeno a las de Hp; el peróxido de hidrógeno que genera (H20), difundido en el entorno, permite una desinfección segura, efectiva y sobre todo completa, ya que es capaz de destruir la mayoría de los compuestos contaminantes como bacterias, virus, mohos, alérgenos y olores.

Hasta 7,1 kW. Para potencias entre 7,1 kW y 14,2 kW haría falta dos módulos.

Ficha técncica

Dimensiones del módulo 12,6 x 7,9 x 5,0 cm
Dimensiones del transformador7,8 x 3,7 x 2,6 cm
Peso0,45 Kg
Características eléctricas230 V - 50/60 Hz
Consumo eléctrico10 W
Temperatura máxima de funcionamiento60ºC

Opiniones

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum