Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Haier Dawn 35

DAWN35

Nuevo producto

Haier

Aire acondicionado Haier Dawn 25 tipo Split 1x1 Inverter. Compuesto por AS35S2SD1FA + 1U35S2PJ1FA. Clase A+++/A+++. Capacidad frigorífica 3009 fg/h.; Capacidad calorífica 3612 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo: 0.057 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

1 019,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías3000
SEER8.5
SCOP4.6
Consumo Frío (W)875
Consumo Calor (W)1005
Superficie recomendada (m2)De 25 a 35 m2
Nivel de ruidoMuy bajo
Longitud máxima tubería15
Diferencia de nivel máxima10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)35/30/26/16
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)46/53
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")

Más

Aire acondicionado Haier Dawn 25 tipo Split 1x1 Inverter. Compuesto por AS35S2SD1FA + 1U35S2PJ1FA. Clase A+++/A+++. Capacidad frigorífica 3009 fg/h.; Capacidad calorífica 3612 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

Serie Dawn R-32 de Haier

Haier lo ha vuelto a conseguir una vez más. Presenta la gama más eficiente de aire acondicionado del mercado: Dawn con el nuevo refrigerante R-32. Incorpora diseño vanguardista de última generación además de la tecnología más actual. Incluye un sensor capaz de detectar la presencia de las personas de la habitación. Este sensor es capaz de cubrir un área de hasta 8 metros abarcando 120º de posición. Con esto permite optimizar todo el aire de la sala, ahorrando energía y por tanto ecológico. ¡Dispone de un nivel sonoro de tan solo 15 dB!

Modo SuperQuiet

En esta nueva gama presentan el modo SuperQuiet, traducido como Súper Silencioso. Y es que, con su bajo nivel sonoro se convierte en una de las mejores opciones para dormitorios, oficinas o salones que requieran silencio total. Basta con poner el modo silencioso para que el aparato de aire acondicionado ajuste automáticamente la velocidad del ventilador y el nivel sonoro del compresor.

Modo Wi-Fi de serie

Basta disponer de un teléfono o tablet con conexión a internet y conectar nuestro split a internet para poder disfrutar de este modo. Requiere un accesorio oficial de Haier para hacerlo funcionar. El equipo se conecta a un servidor en la nube y a través de nuestra tablet o smartphone podremos manejar todas las características de nuestro equipo.

Filtro Polvo 3M

El filtro 3M captura micro partículas de polvo y alérgenos para proporcionar un aire limpio e higienico. Los aires acondicionaos de aire Haier están equipados con un filtro 3M para la purificación del aire de partículas potencialmente dañinas como pelo, ácaros, polen, esporas de hongos, bacterias, gases de escape y humo. El filtro 3M captura el polvo visible e invisible y otras partículas microscópicas nocivas.

Flujo 3D Aire

El flujo de aire 3D proporciona una mejor distribución del aire en el interior de la sala, gracias al movimiento sincronizado de los deflectores horizontal y vertical.

Características técnicas:

  • Wi-Fi de serie
  • Clase energética A+++ en modo frío y calor
  • Control Inverter "PID"
  • Modo super silencioso
  • Filtro 3M
  • Eco-Sensor
  • Flujo Aire 3D
  • Display LED
  • Instalación de tuberias en 2 sentidos

Ficha Técnica:

Ficha Técnica Haier Dawn

Opiniones