- Fuera de stock

Aire acondicionado Hisense Comfort 24 R32 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+. Capacidad frigorífica 6020 fg/h.; Capacidad calorífica 6106 kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. 5 AÑOS DE GARANTÍA COMPRESOR (SOLO PIEZA).
El modelo Comfort 24, también conocido como DJ70BB0B es un aire condicionado de tipo Split de pared dicho aire acondicionado cuenta con una unidad tanto interior como exterior y posee un mando a distancia ofreciendo así la posibilidad de aumentar/disminuir o encender/apagar el aparato sin tener que levantarte del sofá.
La gama de productos Hisense comfort tiene un sistema de purificación del aire para la limpieza del aire que desprende del aparato, este aire puede ser tanto frío como caliente.
Dicha gama trae consigo un sistema de ahorro de energía ya que solo gasta la energía que necesite, esto proporciona un aumento del confort y comodidad de los adquiridores de dicho producto.
Comparado con los aires convencionales, la nueva gama de aire acondicionado Hisense con tecnología Inverter nos aporta mayor ahorro energético alcanzando la clasificación energética (A++) "alta" además de ser respetuosos con el medio ambiente.
El aparato Hisense Comfort lleva integrado un modo silencioso para reducir el nivel exterior y tener una mayor sensación de silencio y tranquilidad.
Consta de una unidad interior de tipo mural y una unidad exterior donde se sitúa el compresor, el dispositivo electrónico inverter lo que hace es modificar la corriente eléctrica que alimenta al compresor.
Ficha técnica
CERTIFICADO DE GARANTIA
VALIDO SOLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL
GARANTIA DE PRODUCTO 3 AÑOS Y ACCESORIOS 6 MESES
Hisense garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la lay de garantías, dentro de los 36 meses desde la fecha de adquisición.
En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, este no estará obligado a desplazarse al domicilio del usuario.
Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto, y emitidos por un distribuidor válido, junto con los datos de usuario y datos del producto.
Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación.
Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía.
En tal caso tendrá una duración de 3 años a partir de la fecha del documento original.
Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.
Hisense excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc…) repuestos no originales, daños en el transporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales.
No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrico, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.
Hisense anulara la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos. Oficiales de Hisense.
Hisense declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.
En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central, para cualquier consulta.
En caso de que el producto se retire por algún Servicio Técnico de Hisense, o por algún transporte para la reparación del mismo, y dicho producto sufriera algún daño en el transcurso del mismo, el responsable sería, este último.
La presente garantía es la única garantía prestada por Hisense, el cual sería el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.
Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono.
Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.
Por favor lea atentamente:
La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.
De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al productor en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o la resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.
El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento.
Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía de la jurisdicción ordinaria o por la vid de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente y/o por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales de Hisense Iberia SLU:
Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere-Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)
Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán los daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio.
Protección de datos de carácter personal:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Hisense Iberia SLU. con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección:
Ronda Auguste y Louis Lumiere, nº 23 , nave 12
Edificio Lumiere- Parque Tecnológico
(46980) Paterna (Valencia)
Igualmente podrá ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a:
atencionalcliente@hisenseiberia.com
Todo ello acompañando su solicitud con una copia de un documento oficial que acredite su identidad e indicando en la misma el derecho que desea ejercitar.
Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.
Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.
¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!
PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.
Haga clic para descargar:
La información de fabricación incluye la dirección y la información relacionada del fabricante del producto.
Información del Fabricante | Contacto en la Unión Europea |
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HISENSE IBERIA, S.L. Calle Botiguers, 5, Edificio Manuel Borso, Segunda Planta 46980 – Paterna (Valencia) España Tlf.: 961 767 472 atencionalcliente@hisense.com www.hisense.es |
HISENSE IBERIA, S.L. Calle Botiguers, 5, Edificio Manuel Borso, Segunda Planta 46980 – Paterna (Valencia) España Tlf.: 961 767 472 atencionalcliente@hisense.com www.hisense.es |
Referencia: MPKZ-71VKAL
Marca: Mitsubishi Electric
Referencia: SET35WE
Marca: Bosch
Referencia: MSZ-BT50VGK
Marca: Mitsubishi Electric
Referencia: AS50S2SF1FA-WH
Marca: Haier
Referencia: KIT-XZ50-XKE
Marca: Panasonic