Aire Acondicionado Split Johnson TEIDE80K
  • Aire Acondicionado Split Johnson TEIDE80K

Johnson TEIDE80K

TEIDE80K

Aire Acondicionado tipo Split 1x1 de la prestigiosa marca Johnson modelo TEIDE80K con eficiencia A++/A+++Con una garantía TOTAL de 3 años y 8 años de garantía en el compresor (solo pieza), lo convierte en una magnífica opción de compra. 7568 frigorías y 7611 calorías. ¡NOVEDAD! . Módulo WiFi opcional. 

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+++
Consumo frío: Icono rayo azul 0.852 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.829 €/h 
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

Pídelo antes de 69 horas y 25 minutos y recíbelo entre el jueves 19 diciembre y lunes 23 diciembre con ¡Envío gratuito ESPAÑA peninsular!

1.499,00 €

1.238,84 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Plazo: 48-72 horas

Extensión de garantía opcional

 Calcular coste de envío
Financiación:
Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Descripción

Nuevo split Johnson gama TEIDE: TEIDE80K

Presentación de la gama

Johnson renueva su catálogo de climatización y comienza presentando una de sus nuevas gamas de split de aire acondicionado: la Serie Teide, compuesta por máquinas sencillas, pero con todas las prestaciones para asegurar el máximo confort tanto en verano como en invierno.

Formada por máquinas desde 2.300 frigorías hasta 7.600 y clasificada como A++ (a continuación te dejamos los enlaces de los productos), esta nueva serie dispone de múltiples funciones para asegurar que la climatización se adecúa a las necesidades de cada usuario. En esta ficha te informamos del modelo TEIDE80K de 7568 frigorías. De esta forma, a los tradicionales modos turbo, deshumidificación, eco y automático, se unen los de refrigeración y calefacción súper rápidos, aportando de forma instantánea la temperatura que deseas en cada época del año, así como el de ‘Stop aire fresco’ con el cual, seleccionando el modo calefacción, el ventilador funciona a mínima velocidad hasta que la unidad alcanza una temperatura de confort adecuada evitando así corrientes de aire fresco.

186a022af96964d27378b28a0cb517cf.jpg

Como no podía ser de otra forma, también cuenta con el modo de flujo de aire inteligente, para que en el modo calefacción, vaya dirigido hacia abajo y así conseguir un confort tipo manta y, para aquellos que se preocupan por la posible sequedad del ambiente, estos aires acondicionados disponen del modo de frío confortable con el que se controla la temperatura de la tubería para evitar una deshumidificación excesiva al enfriar.

La Serie Teide también destaca por tener máquinas con un óptimo funcionamiento en diversas condiciones ambientales, así con el modo de baja temperatura, las máquinas siguen funcionando en modo refrigeración, aunque la temperatura exterior sea inferior a -15ºC y en modo calefacción, aunque la temperatura ambiente sea menor a -20ºC. Pero por si esto fuera poco, este equipo dispone del modo de máximo enfriamiento que le permite seguir funcionando en modo refrigeración, aunque la temperatura exterior llegue a los 53ºC.

f18f8a222a6a651b31fbe41a911a3c52.jpg

Por lo tanto, se trata de máquinas totalmente fiables y flexibles que además proporcionan la máxima seguridad, ya que cuentan con tuberías a prueba de óxido para alargar la vida útil del aparato, detector de fugas de refrigerante, filtros con fácil acceso para su correcto mantenimiento y autodiagnóstico para poder comprobar el estado de la máquina en cualquier momento. De hecho, Johnson confía tanto en estas máquinas que a la garantía total de 3 años, ofrece también una garantía total de 8 años en el compresor.

El uso del aparato también se puede personalizar con sus 6 velocidades seleccionables, el temporizador para programar el encendido y apagado de la máquina y el modo descanso con el que se adapta de forma automática la temperatura del flujo del aire teniendo en cuenta que en reposo la temperatura corporal desciende. Además, cuenta con función memoria para el modo de funcionamiento, temperatura y posición exacta de la lama en caso de que la alimentación se vea afectada.

Por último y para aquellos que abogan por estar conectados en cualquier momento, esta serie dispone de un accesorio opcional para poder manejar la máquina a través de la conexión Wi-Fi y una intuitiva app de control. (El accesorio no está incluido)

c5fb608243c2339a1e193d06a0317223.jpg

 

Todas las características del Johnson TEIDE80K

  • 6 velocidades seleccionables
  • Frigorías: 7568
  • Eficiencia energética frío/calor (zona cálida): A++/A+++
  • SEER y SCOP: 6.1 / 4.0 / 5.1 (Zona cálida)
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 340 x 1186 x 258 mm mm
  • EAN Unidad Interior: 8435666502438
  • EAN Unidad Exterior: 8435666502445
  • Modo Turbo
  • Modo Descanso
  • Modo Deshumidificación
  • Modo Auto
  • Modo ECO
  • Modo Refrigeración y Calefacción súper rápidos
  • Modo Stop Aire Fresco : Al seleccionar el modo calefacción, el ventilador funciona a mínima velocidad hasta que la unidad alcanza una temperatura de confort adecuada, evitando corrientes de aire fresco
  • Modo de baja temperatura en refrigeración y calefacción: La máquina sigue en modo refrigeración aunque la temperatura exterior esté a -15 ºC y en modo calefacción aunque el exterior esté a -20 ºC.
  • Modo de máximo enfriamiento: El aire acondicionado funciona aunque la temperatura exterior sea de 53oC.
  • Modo de frío confortable: Controla la temperatura de la tubería para evitar una deshumidificación excesiva al enfriar.
  • Flujo de aire inteligente: En el modo calefacción, el flujo de aire se lanza hacia el suelo para proporcionar un confort tipo manta.
  • Temporizador
  • Posibilidad de apagar el display
  • Tuberías a prueba de óxido para alargar la vida útil del aparato
  • Autodiagnóstico
  • Detector de fugas de refrigerante
  • Función memoria para el modo de funcionamiento, temperatura y posición exacta de la lama.
  • Filtros de fácil acceso para su correcto mantenimiento
  • Conexión Wi-Fi opcional adquiriendo el accesorio TEIDEWIFI

Ficha Técnica completa

Ficha Técnica Aire Acondicionado Split Johnson Teide

Una gama completa

La nueva gama TEIDE de Johnson como bien indicábamos antes ofrece hasta 5 potencias diferentes dependiendo el uso y necesidades del proyecto.

Ficha técnica
TEIDE80K

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica
7568
Capacidad Calorífica
7611
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
7500
SEER
6.1
SCOP
4.0 / 5.1 (Zona cálida)
Consumo Frío (W)
2840
Consumo Calor (W)
2765
Superficie recomendada (m2)
De 65 a 75 m2
Nivel de ruido
Moderado
Longitud máxima tubería
25 m
Diferencia de nivel máxima
10 m
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
48/44/41/37/33
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
58
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
12.7 (1/2")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
340 x 1186 x 258 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
699 x 920 x 380 mm
Máximo número unidades interiores
1
Máximo tamaño unidades interiores
1
Índice máximo unidades interiores
1
Bomba de calor
Gama
TEIDE
Referencia Unidad Interior
TEIDE80NT
Referencia Unidad Exterior
TEIDE80EX
Nº ventiladores U. Exterior
1 ventilador
Longitud precargada (m)
5
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
1.2
Cableado eléctrico
Monofásico
Lado de drenaje
Izquierda o derecha
Nº de bultos
2
Ud. Ext. Caudal de aire Máx (m3/h)
3000
Caudal de aire Ud. Int. Min / Máx (m3/h)
1200
Adjuntos
Descargas
FT_JOHNSON_TEIDE

Ficha Técnica Johnson Teide

Descargas (442.45KB)

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta
Total(impuestos inc.):
0,00 €