Midea Mission 71

MISSION71(24)N1

Nuevo

Aire Acondicionado tipo SPLIT 1x1 Midea MISSION71(24)N1. A++/A+ de 6044 frigorías (7,03 kW) frío y 6552 calorías (7,62 kW) calor. 2 años de garantía TOTAL.

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


998,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías6000
SEER6.2
SCOP5.1
Longitud máxima tubería50
Diferencia de nivel máxima25
RefrigeranteR410A
InstalaciónExterior

Más información

Aire Acondicionado tipo SPLIT 1x1 Midea MISSION71(24)N1. A++/A+ de 6044 frigorías (7,03 kW) frío y 6552 calorías (7,62 kW) calor. 2 años de garantía TOTAL.

Presentamos la gama de unidades residenciales 1x1 de MIDEA 2017. MIDEA trabaja para ofrecer una gama de lo más completa, adaptables a cualquier tipo de estética y requerimiento. Aportando el máximo bienestar al usuario, a la vanguardia de la innovación y con una propuesta que cumple con todas las exigencias del mercado a la vez que presenta desarrollos pioneros en el sector.

Las unidades MIDEA residencial cumplen con la directiva ERP de eficiencia energética, ofreciendo unas clasificaciones energéticas del tipo A, A+, A++ y A+++. La marca quiere consolidar su posición en el mercado ofreciendo productos con eficiencias energéticas estacionales en modo calor incluso superiores a 4 en SCOP para algunos de sus modelos, por lo que no sólo respetamos las directivas vigentes a nivel energético sino que vamos un paso por delante de los requerimientos actuales.

MIDEA MISSION

MIDEA MISSION, la gama estándar de MIDEA, pero sin olvidar todos los detalles y funciones características de la marca.

UNIDADES EXTERIORES

La gama residencial de MIDEA, dispone de unidades exteriores con forma de diamante. Con un diseño robusto y pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales, para alargar la vida útil del producto.

Opiniones

Descargas