Midea Vertu Plus 35(12)N1

Nuevo

Aire acondicionado Midea Vertu Plus 35(12)N1 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorífica 3024fg/h.; Capacidad calórica 3276 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


539,00 €

IVA y transporte incluido

  • No

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías3000
SEER6.9
SCOP5.2 (zona cálida)
Consumo Frío (W)1095
Consumo Calor (W)1117
Longitud máxima tubería25
Diferencia de nivel máxima10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)20 (modo silence)
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)56
Potencia absorbida máx (kW)1710
RefrigeranteR410A

Más información

Aire acondicionado Midea Vertu Plus 35(12)N1 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorífica 3024fg/h.; Capacidad calórica 3276 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Presentamos la gama de unidades residenciales 1x1 de MIDEA 2017. MIDEA trabaja para ofrecer una gama de lo más completa, adaptables a cualquier tipo de estética y requerimiento. Aportando el máximo bienestar al usuario, a la vanguardia de la innovación y con una propuesta que cumple con todas las exigencias del mercado a la vez que presenta desarrollos pioneros en el sector.

Las unidades MIDEA residencial cumplen con la directiva ERP de eficiencia energética, ofreciendo unas clasificaciones energéticas del tipo A, A+, A++ y A+++. La marca quiere consolidar su posición en el mercado ofreciendo productos con eficiencias energéticas estacionales en modo calor incluso superiores a 4 en SCOP para algunos de sus modelos, por lo que no sólo respetamos las directivas vigentes a nivel energético sino que vamos un paso por delante de los requerimientos actuales.

MIDEA VERTU PLUS

MIDEA VERTU PLUS, la segunda máquina de alta gama de los sistemas 1x1 de MIDEA, con gas refrigerante R-410A. El elemento fundamental que marca la diferencia respecto a sus competidores es el sistema de apertura y cierre automático de la carcasa y la incorporación de un sensor de luminosidad capaz de regular el display a la vez que adecua la velocidad del ventilador y el sonido de la máquina para minimizar el impacto acústico a un nivel imperceptible. A nivel estético, a su original diseño en forma de V hay que sumarle el frontal con efecto espejo y tonalidad oscura que confieren a la unidad un carácter vanguardista muy cuidado.

UNIDADES EXTERIORES

La gama residencial de MIDEA, dispone de unidades exteriores con forma de diamante. Con un diseño robusto y pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales, para alargar la vida útil del producto.

Opiniones