Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK
  • Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK
  • Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK
  • Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK
  • Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK
  • Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK

Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK

MSZ-BT25VGK

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ (zona cálida). Capacidad frigorífica 2150 fg/h.; Capacidad calorífica 2709 Kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. WiFi integrado compatible con Alexa.

Frío:
Eficiencia en frío A++
Calor:
Eficiencia en frío A+++
Consumo frío: Icono rayo azul 0.210 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.225 €/h 
Gas: Etiqueta gas R-32
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
679,00 €

561,16 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Extensión de garantía opcional

 Calcular coste de envío
Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Serie MSZ-BT Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric, la marca japonesa por excelencia completa de nuevo su gama de R32 con el objetivo de cumplir el nicho de consumidores que buscan altísima eficiencia gracias a una tecnología inverter de calidad y una conectividad wifi de serie compatible con Alexa. La gama MSZ-BT ofrece un bajísimo nivel sonoro que parte desde los 19 dB en los modelos 20,25 y 35. Los valores SEER y SCOP que alcanzan permiten lograr eficiencias energéticas A++ y A+++ en modo calor y en zona cálida.

Concretamente y hablando del modelo Mitsubishi MSZ-BT25VGK se trata de un equipo con una eficiencia A++/A+++ e ideal para estancias de entre 15 y 20 metros cuadrados. Siendo su superficie ideal los 22 m2

Excelente relación calidad-precio

Más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente. La más avanzada tecnología japonesa de compresores Mitsubishi Electric permite ofrecer una clasificación energética de A++. Además, la baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCA del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente.

Filtro Purificador

La gama MSZ-BT incluye un filtro que contiene partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire. Gracias a la superficie ondulada aumenta el área del filtro para mejorar la captura del polvo.

Diseño limpio y cuidado

El panel frontal limpio y con una ligera ondulación le dan a la MSZ-BT un diseño personal y cuidado que le permite mimetizarse en cualquier espacio. Además, sus dimensiones súper compactas permiten una fácil y sencilla instalación en cualquier espacio.

Nuevo control remoto fácil e intuitivo al uso

El nuevo control remoto permite tener el máximo control de la unidad al alcance de tu mano de manera sencilla e intuitiva permitiendo adaptar la unidad a tus necesidades en todo momento.

Modo Econo Cool

El modo Econo Cool es una función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. De esta manera, la unidad puede reajustar la temperatura hasta 2ºC sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.

Control remoto y control WiFi Integrado

La nueva seria MSZ-BT cuenta con un control remoto de diseño moderno que permite un fácil acceso a todas las funciones de control. Además, también incorpora conexión WiFi a través de MELCloud 

¿Qué incluye el pedido?

Su pedido incluye la unidad interior MSZ-BT25VGK + unidad exterior MUZ-BT25VG + mando a distancia

Características detalladas Serie MSZ-BT

  • Refrigerante R32
  • Inverter DC
  • Bajo Consumo A++/A+++ (zona cálida)
  • EconoCool
  • Auto Arranque
  • WiFi incluido de serie y compatible con Alexa
  • Swing Horizontal
  • Modo Auto
  • Modo autodiagnóstico
  • AutoVane (cierre automático de rejillas si no se utiliza)
  • Filtro Purificador del Aire

Ficha Técnica Mitsubishi Electric MSZ-BT VGK

*Consumo de energía, según los resultados obtenidos en ensayos estándar. El consumo de energía real depende de las condiciones de uso del aparato y del lugar en el que esté instalado. Rendimiento estacional según directiva ErP 517/2014/EU. | Alimentación 230V/50Hz | Long. de tubería utilizada para cálculo de capacidad en condiciones nominales: 5m. | Consultar disponibilidad.

Ficha técnica
MSZ-BT25VGK

Ficha técnica

Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
2000
SEER
8.1
SCOP
5.7 (zona cálida)
EER
3.57
COP
4.2
Consumo Frío (W)
700
Consumo Calor (W)
750
Superficie recomendada (m2)
De 20 a 25 m2
Nivel de ruido
Muy bajo
Longitud máxima tubería
20
Diferencia de nivel máxima
12
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
19 / 22 / 30 / 37 / 43
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
50
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
280 x 838 x 235 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
538 x 699 x 249 mm
Peso aproximado
9 kg ud. int / 24 kg ud. ext
Color
Blanco
Referencia Unidad Interior
MSZ-BT25VGK
Referencia Unidad Exterior
MUZ-BT25VG
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
0.5
Cableado eléctrico
Monofásico
Alimentación eléctrica
Unidad exterior
Entidad Certificadora
EC (European Commission)
Registro de Certificación
EPREL
Número de Certificación
195639

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

Hemos optado por trabajar con revi.io para tener más transparencia y destacar mejor tus opiniones.

Más información sobre nuestro sistema de opiniones
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:
Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.
Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.
¿Qué estás buscando?
Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less
Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.
Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede:
Mi cesta
Total(impuestos inc.):
0,00 €