Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA

MSZ-DM35VA

Nuevo

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA tipo Split 1x1 Inverter. Clase A+/A++ (zona cálida). Capacidad frigorifica 2700 fg/h.; Capacidad calorífica 3096 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


499,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+
Etiquetado Energético (Calor)A++
Frigorías2500
Frigorías2700
SEER5.8
SCOP4.7 (ZONA CÁLIDA)
Consumo Frío (W)1020
Consumo Calor (W)975
Longitud máxima tubería20
Diferencia de nivel máxima12
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)22 / 31 / 38 / 45
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)51
Consumo anual (SF/BC) kWh190 (frío)
Intensidad absorbida máx (A)6.5
RefrigeranteR410A
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")

Más información

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA tipo Split 1x1 Inverter. Clase A+/A++ (zona cálida). Capacidad frigorifica 2700 fg/h.; Capacidad calorífica 3096 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

Nueva serie inpulsa de Mitsubishi Electric
DISFRUTA DE LA MEJOR TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

La tecnología nos permite disfrutar de cosas que hace unos años eran inimaginables. Gracias a ella la vida es ahora mucho más fácil y cómoda.

Con la nueva serie impulsa de Mitsubishi Electric ya puedes disponer de todas las ventajas de la más avanzada tecnología japonesa para crear un ambiente confortable en tu hogar a un precio más que asequible. La serie impulsa incorpora equipos de aire acondicionado de última generación que unen practicidad y eficiencia.

Disfruta de la tecnología que se adapta perfectamente a tus necesidades. Disfruta del confort de la serie impulsa.

Los splits de la serie impulsa ofrecen un tamaño reducido y un diseño limpio que permite que la unidad se integre fácilmente en cualquier espacio respetando la decoración del hogar.

EFICIENCIA ENERGÉTICA A++

Toda la gama de aire acondicionado que forma la serie impulsa cuenta con una clasificación energética de A+ garantizando el máximo confort con el mínimo consumo eléctrico.

Además, el nuevo sistema lnverter permite variar de manera más eficiente la velocidad del compresor y en consecuencia la potencia suministrada por el aire acondicionado, de acuerdo a las necesidades de refrigeración y calefacción de la estancia. Esto reduce notablemente el consumo de electricidad proporcionando a estos equipos una calificación de Eficiencia Energética A+.

BAJO NIVEL SONORO

Que sea económico no significa que tenga que ser ruidoso y es por ello que la serie impulsa ha sido diseñada para respetar la tranquilidad del hogar. Funcionamiento desde tan solo 22dB. Nivel sonoro inferior al de una biblioteca.

NUEVO FILTRO ANTI-ALÉRGENOS Y PURIFICADOR DE AIRE

El nuevo filtro permite un aire más puro para crear un entorno más saludable.

El filtro de alto rendimiento es un equipamiento de serie en toda la gama. Los equipos MSZ-DM cuentan con un filtro ionizado que captura las bacterias, el polen y otros alérgenos en el ambiente y los neutraliza, obteniendo así un aire limpio y puro.

Las unidades MSZ-HJ están equipados con un filtro convencional que es capaz de atrapar las partículas del polvo.

POSIBILIDAD DE INTEGRACIÓN DOMÓTICA

La nueva serie impulsa ofrece el máximo nivel de confort con soluciones domóticas que permiten controlar todas las funciones del equipo de aire acondicionado desde un sólo punto o, incluso, desde el movil.

AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA

Gracias a la tecnología lnverter el rango de funcionamiento en calefacción que proporciona el equipo de aire acondicionado se adapta a una gama más amplia de entornos de uso y aplicaciones sin disminuir su rendimiento ante temperaturas exteriores extremas.

CONTROLES REMOTOS Y TEMPORIZADOR

La serie impulsa viene equipada con la función de temporizador de 12 horas que permite adaptar el funcionamiento de la máquina a las necesidades de cada momento del día, especialmente durante las horas de descanso nocturno.

Además, con las nuevas unidades MSZ-DM se incorpora el nuevo control con un diseño mejorado y con una distancia de transmisión de hasta 6 metros que te permite controlar fácilmente tu aire acondicionado desde cualquier punto de la habitación.

MODO ECONO-COOL

El modo ECONO-COOL es un sistema inteligente de control de la temperatura desarrollado por Mitsubishi Electric. Optimiza el funcionamiento de la unidad mediante una secuencia de oscilación de las lamas que ajusta el flujo de aire distribuido en la sala en función de la temperatura de salida de aire. De esta forma, se consigue un ahorro energético de un 20% con la misma sensación de confort.

TECNOLOGÍA REPLACE

La Tecnología Replace permite reemplazar un equipo de aire acondicionado obsoleto por otro de última generación, reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control. De esta manera se consigue minimizar las molestias ocasionadas por las obras en la instalación de equipos. La tecnología Replace se caracteriza por:

- Tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric.
- Permite aprovechar las tuberías existentes sin tener que limpiarlas.
- Mantenemos la garantía.
- Compatible con sistemas de aire acondicionado de todas las marcas.

Opiniones