¡Oferta! Mitsubishi Electric MSZ-SF25VE Ver más grande

Mitsubishi Electric MSZ-SF25VE

MSZ-SF25VE

Nuevo

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-SF25VE tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ (zona cálida). Capacidad frigorifica 2149 fg/h.; Capacidad calorífica 2751 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo: 0.039 €/h
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

540,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Cableado eléctrico Monofásico
Etiquetado Energético (Frío) A++
Etiquetado Energético (Calor) A+++
Frigorías 2000
SEER 7.6
SCOP 4,4 (A+) / 5,4 (A+++)
Consumo Frío (W) 600
Consumo Calor (W) 780
Longitud máxima tubería 20
Diferencia de nivel máxima 12
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A) 19 / 24 / 30 / 36 / 42
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A) 47
Refrigerante R410A
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg") 6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg") 9.52 (3/8")

Más información

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-SF25VE tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ (zona cálida). Capacidad frigorifica 2149 fg/h.; Capacidad calorífica 2751 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

La MSZ-SF proporciona el mejor equilibrio entre prestaciones y buen precio. Con una eficiencia energética A++, un nivel sonoro muy bajo y un diseño ultra compacto, es la unidad más adecuada para los consumidores más exigentes.

Modo ultra silencioso
Unidad diseñada para ofrecer un mayor confort a la hora de dormir. Gracias a su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB garantiza el máximo descanso durante las calurosas noches de verano.

 

Avanzado filtro de aire

El potente filtro Nano-Platinum incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y deodorizantes sobre el aire. Además, gracias a su superficie ondulada, aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.

 

Ultra compacta

Es la unidad más compacta de todas con tan solo 195mm de fondo. Además su estética cuidada y diseño exclusivo la hacen ideal para todo tipo de habitaciones.

 

Modo calor

En modo calor, la inclinación de la lama a 80º y un mayor caudal de aire garantizan la óptima distribución del calor directamente hacia el suelo evitando el efecto “pies fríos”.

 

Tecnología Replace

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar generar residuos.

Opiniones

  • Opiniones reales

    Más de 200 clientes
    satisfechos
  • Envíos Gratis

    Península y Baleares*

  • Garantía

    Garantía 100% Española
    SAT OFICIAL
  • Horario

    L - V de 09-14h / 17-20h
    Sábado de 10-14h
*Ver condiciones