Contacta con nuestro equipo de expertos en climatización.
Aire acondicionado Carrier INFINITY 35 tipo Split 1x1 Inverter con wifi. Clase A+++/A+++. Capacidad frigorífica 3027 fg/h.; Capacidad calorífica 3612 kcal/h. 3 años de garantía TOTAL.
Recomendado para estancias de hasta 30 m2.

1. Capacidades, mediciones y condiciones según las notas de la página 9.
2. Las capacidades son netas.
3. Debido a nuestra política de mejora continua algunas especificaciones pueden variar sin previo aviso.
4. Niveles sonoros en refrigeración. Para los criterios de medición de ruidos consultar el documento Engineering Book.
5. Datos de SEER/SCOP según norma 14825:2013. Rango temperatura exterior: Medio (-10 a 16ºC) / Cálido (+2 a 16ºC)
Ficha técnica
Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.
Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.
¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!
PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.
Haga clic para descargar:
La información de fabricación incluye la dirección y la información relacionada del fabricante del producto.
| Información del Fabricante | Contacto en la Unión Europea |
|---|---|
HVAC SERVICIO, SERVICIO Y CONTROLES IBERIA, S.L. (CARRIER) Avenida Real de Pinto, 91 Edificio C, Escalera 2 28021 – Villaverde, Madrid España Tlf.: 917 100 805 www.carrier.com/commercial/es/es/ |
HVAC SERVICIO, SERVICIO Y CONTROLES IBERIA, S.L. (CARRIER) Avenida Real de Pinto, 91 Edificio C, Escalera 2 28021 – Villaverde, Madrid España Tlf.: 917 100 805 www.carrier.com/commercial/es/es/ |
Referencia: MSZ-AY35VGK
Marca: Mitsubishi Electric