Midea Mission 2x1 M2OF-18HFN1-Q + 9 +9

M2OF1899

Nuevo

Aire acondicionado Midea Mission 2x1 M2OF-18HFN1-Q + 9 +9 tipo Split 2x1 Inverter. Clase A++/A. Capacidad frigorifica 4536 fg/h.; Capacidad calorífica 4788 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


898,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A
Frigorías4500
RefrigeranteR410A
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")9.52 (3/8")

Más información

Aire acondicionado Midea Mission 2x1 M2OF-18HFN1-Q + 9 +9 tipo Split 2x1 Inverter. Clase A++/A. Capacidad frigorifica 4536 fg/h.; Capacidad calorífica 4788 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. SMART WIFI OPCIONAL

CARACTERÍSTICAS:

Presentamos la gama Multisistema DC Inverter de MIDEA 2017 destinada a llevar el confort y la tecnología a todos los espacios. Disponible en R-410A y R-32. Hablamos de una gama flexible y versátil que permite realizar múltiples combinaciones con diferentes tipos de unidades interiores. Esta gama también está afectada por la normativa ERP de menos de 8 kW, cumpliéndolo estrictamente gracias al desarrollo tecnológico de sus componentes. Las unidades exteriores van equipadas siempre con compresor y ventilador DC Inverter y todas las unidades interiores disponen también de ventilador DC Inverter.

Estas unidades son la solución para espacios reducidos en los que no es posible una instalación de mayores dimensiones. Permiten combinaciones de hasta 5 unidades interiores.

Dependiendo del gas refrigerante, disponemos de más o menos combinaciones. En R-410 A podemos realizar combinaciones de las siguientes interiores: Tipo Mural (MIDEA MISSION, MIDEA VERTU PLUS), Cassette ArtFlux 360º (600x600), Conducto y Consola Doble Flujo, con potencias que van de 2 a 7,1 kW. En R-32 por el momento sólo disponemos de unidades tipo mural (MIDEA EVEREST y MIDEA MISSION II) con potencias de 2,6 a 7,1 kW.

UNIDADES EXTERIORES

La gama residencial de MIDEA, dispone de unidades exteriores con forma de diamante. Con un diseño robusto y pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales, para alargar la vida útil del producto.

APP/WIFI

MIDEA dispone para todas las unidades de tipo mural para multisistema de un control plug&play externo del mercado. Mediante nuestro accesorio USB conseguirá una configuración rápida y fácil para gestionar su split con toda comodidad a través de su smartphone.

CONTROLES INTELIGENTES

La gama multisistema de MIDEA dispone de controles a la altura, a la innovación y la tecnología de la unidades de la gama. Los controles tanto por cable como inalámbricos disponen de las funciones y utilidades más avanzadas tecnológicamente, sin descuidar una estética moderna y vanguardista.

Opiniones