Coolwell 5x1 I-COOL 9 + 9 + 9 + 12 + 12 + 5X1C125K

5X1C125K9991212

Nuevo producto

Coolwell

Aire acondicionado Coolwell I-COOL 9 + 9 + 9 + 12 + 12 + 5X1C125K tipo Split 5x1 Inverter. Clase A++/A++ (zona cálida). Capacidad frigorífica 10750 fg/h.; Capacidad calorífica 10578 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. Y WIFI OPCIONAL Y FILTRO DE POLVO DE ALTA DENSIDAD (PERMITE UN MEJOR PASO DE AIRE SIN PARTÍCULAS)

Más detalles

Frío:
Calor:
Consumo frío: 0.221 €/h
Consumo calor: 0.221 €/h
Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

Financiación:

Cetelem Cetelem
Aplazame Aplazame
Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A+
Etiquetado Energético (Calor)A+++
Frigorías11000
SCOP5 (zona cálida)
Consumo Frío (W)3400
Consumo Calor (W)3400
Longitud máxima tubería80m (37.5m con precarga)
Diferencia de nivel máxima10-15m (ver ficha)
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)20/28/33/40
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)62
Consumo anual (SF/BC) kWh546
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Índice máximo unidades interiores16.7 (suma potencia en kW de U. Int.)

Más

Coolwell 5x1 I-COOL 9 + 9 + 9 + 12 + 12 + 5X1C125K Aire Multi

La marca española Coolwell renueva su maravillosa gama de multi split y presenta su gama con el gas más ecológico que el anterior R410A. La nueva gama está compuesta con gas R32 e incluye características que permitirán un ahorro energético superior respecto a la pasada gama gracias a su nueva unidad exterior con tecnología 3DC Inverter gracias al gas R32.

Con un SEER máximo de 7 (modelo 4X1C82K) y con un mínimo de 6.1 la gama presenta A++ en toda la gama. En cuanto al SCOP encontramos un valor de 5.1 para zona cálida obteniendo A+++ en el modo calor. A continuación todo sobre el modelo Coolwell 5x1 I-COOL 9 + 9 + 9 + 12 + 12 + 5X1C125K

Características Destacadas

Nueva Unidad Condensadora 

La nueva unidad exterior de la serie Multi Split Coolwel, esta desarrollada bajo la tecnología 3DC Inverter de r32. La batería tiene recubrimiento anti corrosión, el ventilador súper silencioso y el compresor de doble efecto hacen de este equipo el mas competitivo del mercado.

Filtro de Alta Densidad

Las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell incluyen de serie un filtro de partículas de alta densidad que retiene hasta un 80% mas de partículas nocivas en el ambiente, a la vez que permite mejor circulación de aire.

Válvula de Expansión Electrónica

Las unidades exteriores de la serie Multi Split, incorporan en cada circuito una válvula de expansión electrónica que modula el paso de refrigerante en función de las necesidades del equipo, asegurando un rendimiento óptimo

Módulo Electrónico Avanzado

Las unidades exteriores de la serie Multi Split Coolwell incorporan en su MÓDULO de control un procesador de última generación y pantalla de control para tomar lectura de parámetros y estados de funcionamiento

Múltiples Combinaciones Posibles

Posibilidad de instalar con la misma unidad exterior cualquier tipo de unidad interior. La gama de las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell están disponibles desde los 2 a los 7 kilovatios de potencia frigorífica en el interior, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier instalación. El sistema múltiple tiene la ventaja añadida de ahorro en el consumo energético además de reducir el precio de la instalación, menor mantenimiento, ruido, espacio exterior, etc.

Eficiencia Energética

Los tecnología de la gama split I-Cool de Coolwell alcanza un rendimiento energético A++ en refrigeración y A+++ en calefacción.

Módulo WI-FI Opcional

Los equipos de la serie I-Cool están preparados para poder ser controlados por diferentes dispositivos según sus necesidades, incluso por teléfono móvil desde cualquier lugar.

Tecnología 3DC Inverter

En la serie I-cool, el compresor y los motores de los ventiladores funcionan en modo DC inverter, obteniendo mejor regulación de funcionamiento y ahorro energético.

Control Remoto Avanzado I-Remote

El control remoto de los equipos Coolwell es de uso intuitivo e incluye funciones avanzadas para adaptarse a las necesidades del cliente:

  • Pantalla de alta luminosidad, información clara.
  • Funcion “Follow me”, el usuario decide donde toma la referencia de temperatura el equipo.
  • Muestra valores de los elementos de control y estados de funcionamiento.
  • Cambio de condiciones de trabajo según necesidades del usuario (modo ingenieria).

Ficha Técnica Detallada

Opiniones

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypalcetelembizum