Midea Expert MUE-52(18)N1Q

MUE-52(18)N1Q

Nuevo

Aire acondicionado Midea MUE-52(18)N1Q tipo Suelo/Techo. Inverter. Clase A++/A+. Capacidad frigorifica 4541 fg/h.; Capacidad calorífica 4876 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. 

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 149,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Etiquetado Energético (Frío)A++
Etiquetado Energético (Calor)A+
Frigorías4500
SEER6.4
SCOP4
Consumo Frío (W)1360
Consumo Calor (W)1460
Longitud máxima tubería30
Diferencia de nivel máxima20
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)34 (velocidad baja)
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)56.5
RefrigeranteR410A
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")12.7 (1/2")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)235/1068/675 (posición techo)

Más información

Aire acondicionado Midea MUE-52(18)N1Q tipo Suelo/Techo. Inverter. Clase A++/A+. Capacidad frigorifica 4541 fg/h.; Capacidad calorífica 4876 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. 

MIDEA EXPERT - GAMA COMERCIAL AXIAL

Presentamos la gama comercial con exteriores de ventiladores axiales de MIDEA. Las principales características que queremos destacar en esta gama son: su gran nivel tecnológico, sus grandes rendimientos, su versatilidad y sus grandes prestaciones.

Las combinaciones con unidades exteriores axiales son equipos totalmente Inverter, logrando la máxima eficiencia energética y valores de rendimiento estacional elevados con un SCOP 4.0. Las unidades exteriores de esta tipología disponen de una estética con un diseño robusto y grandes prestaciones en los niveles sonoros.

Dentro de la gama MIDEA EXPERT con condensadoras de ventiladores axiales, disponemos de una amplia variedad de unidades interiores: Cassette compacto (600x600), Cassette SuperSlim (840x840), Conductos, Conductos especiales para cocinas y unidades de Suelo/Techo. Algunas de estas unidades pueden instalarse en configuración TWINS, una unidad exterior con dos unidades interiores que trabaja en bloque.

Podemos decir que los controles de esta gama están a la altura esperada. El RG70E/BGEF, un control inalámbrico inteligente capaz de chequear el funcionamiento de las unidades y cambiar parámetros de configuración. A nivel de mandos por cable disponemos de dos modelos. El AU-KJR- 120G/TF-E, diseñado para las conductos A6, dispone de una función que ajusta la presión estática automáticamente. Por otro lado el KJR-120G/TF-E es capaz de controlar hasta 16 unidades interiores. Además cabe destacar este año que algunos modelos de esta gama dispondrán de control por WIFI opcional.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La gama de MIDEA EXPERT pone a su disposición la climatización mediante la unidad más versátil de Suelo/Techo. Diseño compacto y vanguardista que permite integrarse en cualquier espacio. Una unidad sencilla pero al mismo tiempo muy versátil.

  • Fácil acceso a componentes para mantenimiento.
  • Instalación en posición de Suelo o Techo
  • Display numérico en el receptor
  • Flujo de aire mejorado para un gran confort.
  • Contactos libres de tensión ON/OFF y alarma
  • Posibilidad de mando por cable con el AU-KJR-120G/TF-E.

UNIDADES EXTERIORES

Queremos destacar las unidades exteriores axiales de la gama comercial de MIDEA. Esta es una máquina pensada para facilitar el mantenimiento y proteger sus componentes principales para alargar la vida útil del producto.

CONTROLES INTELIGENTES

La gama comercial de MIDEA dispone de controles a la altura, a la innovación y la tecnología de las unidades de la gama. Los controles tanto por cable como inalámbricos disponen de las funciones y utilidades más avanzadas tecnológicamente, sin descuidar una estética moderna y vanguardista

ADAPTADOR WIFI

MIDEA dispone de un adaptador opcional para algunos de los modelos de la gama MIDEA EXPERT. Con estos accesorios podemos conectar nuestra unidad al WIFI doméstico y controlar nuestra maquina vía APP a través de nuestro Smartphone. La aplicación dispone también de programador semanal incorporado a la APP, para facilitar y mejorar el control de nuestro aire acondicionado.

Opiniones