LG SUELO-TECHO UV-36 Trifasica Ver más grande

LG SUELO-TECHO UV-36 NK2 Trifásica

UV36

Nuevo

Aire acondicionado LG UV-36 NK2 Trifasica tipo Suelo-Techo Inverter. Clase A. Potencia frigorífica 8.168 (kcal/h) (9.500W) Potencia calorífica 9028 (kcal/h) (10.500W). 2 Años de garantía TOTAL. 5 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Más detalles

Frío:
Calor:
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!


1 999,00 €

IVA y transporte incluido

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica 8.168 (kcal/h) (9.500W)
Capacidad Calorífica9.028 (kcal/h) (10.500W)
Etiquetado Energético (Frío)A
Etiquetado Energético (Calor)A
Frigorías8000
RefrigeranteR410A

Más información

Aire acondicionado LG UV-36 NK2 Trifasica tipo Suelo-Techo Inverter. Clase A. Potencia frigorífica 8.168 (kcal/h) (9.500W) Potencia calorífica 9028 (kcal/h) (10.500W). 2 Años de garantía TOTAL. 5 Años de garantía compresor SOLO PIEZA

Con un equipo de suelo-techo LG ahorrara en energía gracias a su tecnología Inverter

Conjunto de Aire Acondicionado de la Gama Comercial de LG de Techo Inverter compuesto con la unidad interior modelo UV36 NK2 y la unidad exterior modelo UU36W U02 de tensión trifásica y una potencia de 9.5 kW. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. La protección oro anticorrosión de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.Aplicable a largas distancias frigoríficas. Estos equipos son aplicables a largas distancias frigoríficas (hasta 50 m) y salvar grandes alturas (hasta 30 m). La protección oro anticorrosión de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.

Botón modo sueño

Con un solo toque del botón de modo sueño, el sistema controla automáticamente los programas del equipo de aire acondicionado para apagar, controlar la  velocidad del ventilador y ajustar la temperatura deseada para un sueño más cómodo.Se puede seleccionar la temperatura diaria y programar automáticamente el encendido y apagado del equipo durante 24hs. El rearme automático del equipo LG se realiza en caso de fallo repentino de suministro de energía, se restablece automáticamente la configuración que el equipo tenía antes del fallo en el suministro eléctrico, cuando éste se restablece. Funcionamiento automático modo sueño. Control remoto inalámbrico. 

Función Jet Cool 

Para evitar que la unidad expulse aire frío, el motor del ventilador arranca sólo después de que la tubería interior alcanza una temperatura preestablecida de 28 ºC. La función Jet Cool permite un rápido enfriamiento. En este modo, se impulsa aire frío a alta velocidad durante 30 minutos o hasta que la temperatura ambiente llega a los 18 °C. Con el modelo de bomba de calor, el modo de refrigeración y calefacción se cambia automáticamente según las necesidades de temperatura. Control horizontal, la dirección horizontal del caudal de aire se ajusta moviendo manualmente la lama de la unidad. Control vertical, la dirección vertical del flujo de aire se ajusta desde el control remoto.

Características

  • Control remoto inalámbrico
  • Protección oro anticorrosión
  • Control de la dirección del flujo de aire
  • Cambio automático modo de refrigeración y calefacción
  • Aplicable a largas distancias frigoríficas

 

Opiniones