Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

LG Confort Connect PC18SQ Unidad Interior

PC18SQMULTI

Nuevo producto

LG

Unidad Interior Multi Split de la prestigiosa marca LG modelo PC18SQ de 4537 frigorías y 4990 calorías. Se trata de una unidad interior para sistemas multisplit

Más detalles

Gas:
Cableado: Monofásico
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!

369,00 € IVA y transporte incluido

Compra 100% segura con sello de confianza online

Ficha técnica

Cableado eléctricoMonofásico
Frigorías4500
Superficie recomendada (m2)De 35 a 45 m2
Nivel de ruidoMuy bajo
RefrigeranteR-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")12.7 (1/2")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)308x837x189

Más

Unidad Interior LG PC18SQ MultiSplit

La unidad interior para multisplit LG PC18SQ NSJ con R32 forma parte de la gama Confort Connect de LG. Se trata por tanto de una “pieza” para formar un equipo multi Split. El diseño de este equipo es bastante moderno y refinado. No desentona en ningún lugar, ya sea tu hogar o local comercial. El LG PC18SQ multisplit invertir alcanza cuando funciona con las unidades exteriores compatibles una eficiencia energética A++ por lo que es ideal si buscamos un equipo para maximizar el ahorro energético.

Además, el equipo incorpora funcionalidades y características que hacen más especial este tipo de unidades como son filtro antibacterias y una función de autolimpieza. Ideal para eliminar hasta el 99% de los agentes nocivos que no ves; son aquellos que están en el aire “limpio” pero que están y son perjudiciales para ti y los tuyos. Por eso este equipo es ideal para su eliminación. Neutraliza los olores del tabaco o mascotas también gracias a sus filtros. Incorpora 5 modos de funcionamiento para adaptar el equipo a cualquier situación, como el modo noche.

Comprar un multisplit LG Confort Connect R32 es sin duda de las mejores opciones de todo el mercado gracias a sus características únicas y el rendimiento energético que alcanza. Además, ¡recuerda que lleva wifi de serie! Y podrás controlar tu equipo estés donde estés.

Ficha Técnica LG MultiSplit Unidad Interior PCSQ

Opiniones

confianza onlinevisamastercardaplazamepaypal