Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Cortinas de aire EAS ECA

12 marzo, 2019

En ClimaPrecio.es somos conscientes de que encontrar una cortina de aire buena, bonita y barata es algo complicado. En el mercado encontramos diferentes marcas, pero hoy os queremos presentar la gama ECA de la marca EAS ELECTRIC también conocida como EAS. Os dejamos con las características más importantes y con su ficha técnica.

Las cortinas de aire ECA de EAS ELECTRIC están pensadas para instalarse en las entradas de comercios, fábricas o locales hosteleros y así formar una puerta invisible que consiga no solo mantener la temperatura del interior del establecimiento, sino evitar la entrada de calor o frío exterior (dependiendo de la época del año), suciedad, insectos, humo, malos olores o escapes de gas. Por lo tanto, con este tipo de máquinas, se consigue mantener el confort de las diferentes estancias y al mismo tiempo se logra ahorrar energía, evitando la pérdida de aire debido al gran aislamiento que generan en los locales en los que son instaladas. Asimismo y gracias a la gran variedad de medidas y su alta presión, las cortinas de aire se adaptan a muchos tipos de puerta, siendo muy verástiles y adaptables a las distitnas necesidades de los usuarios.

Diseño y control sencillos

Diseño sencillo y elegante, adaptable a cualquier establecimiento. Fácil control y manejable por cualquier usuario.

Motor centrífugo de alta velocidad

Bajo nivel sonoro y proporcionan una alta presión y un ajuste variable de la dirección del aire gracias a su motor centrífugo. Dispone de 2 velocidades seleccionables. Gracias a su motor de alta velocidad, pueden operar de forma continuada durante 5.000 horas sin que se produzcan fallos en el sistema.

Versatilidad y durabilidad

Otra gran ventaja es la gran versatilidad de la gama ECA de EAS ELECTRIC. Desde los 90 cm hasta los 2 metros de ancho. Instalables en puertas con alturas de 2,5; 3 y 3,5 metros. Asímismo, disponen de una carcasa de aluminio y plástico ABS para una fácil limpeiza y resistencia a la corrosión.

Filtros antipartículas

Todas las cortinas ECA de EAS ELECTRIC vienen equipadas con una red de filtro de aire de alta densidad para evitar la entrada de polvo, bacterias y demás suciedad. De esta manera, se evita que entren en la cortina partículas. Aire proyectado 100% libre de polvo y suciedad.

Resumen de características

  • Funcionan como puertas invisibles que aíslan a los establecimientos para:
  • Mantener la temperatura de su interior
  • Evitar la entrada de malos olores, insectos, suciedad, humo o escapes de gas.

Listado de modelos disponibles:

  • EAS ELECTRIC ECA3509
  • EAS ELECTRIC ECA3510
  • EAS ELECTRIC ECA3512
  • EAS ELECTRIC ECA3515
  • EAS ELECTRIC ECA3518
  • EAS ELECTRIC ECA3520