Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Catálogo GREE 2023: Te explicamos todas las novedades

8 mayo, 2023

La marca fabricante de origen Chino GREE no deja de causar furor en nuestro mercado. Año tras año no dejan de traer innovaciones y nuevos productos con una única finalidad: el confort de los usuarios domésticos y profesionales. Es por ello que te contamos las novedades para este año 2023.

Este nuevo catálogo estará disponible en el sitio web de GREE, así como en esta página.

Índice

Principales Novedades Aire Doméstico

Monosplit

  • AMBER: Nuevo Monosplit. SEER de 9 y SCOP de hasta 6, A+++/A+++, soporta temperaturas de -15°C a +50°C en frío y -25ºC a +30ºC en calor. Wifi integrado, compatible con Alexa y Google Home. Evaporador de alta eficiencia y fijación mejorada. También cuenta con diversas funciones de seguridad como el Desescarche Inteligente, la Desinfección Cold-Plasma (ionizador) o el Auto Clean X-Fan. Compatible con BacNet y/o control centralizado.
  • CLIVIA: Nuevo Monosplit con inteligencia artificial. Disponible en blanco o negro. Además de la temperatura, el algoritmo de IA tiene en cuenta la humedad, el tamaño de la habitación y otros factores ambientales en su proceso de aprendizaje. Permite un 10% de ahorro anual. SEER de 8,5 y SCOP de hasta 5,7, A+++/A+++, soporta temperaturas de -15°C a +50°C en frío y -25ºC a +30ºC en calor. UI de hasta 22 dB(A). Wifi integrado, compatible con Alexa y Google Home. Controles por voz. Cuenta con Desescarche Inteligente, Generador de Iones y Esterilización UV-C (antibacterias y virus). Dispone de una gran variedad de filtros. Compatible con BacNet y/o control centralizado.

Multisplit Free-Match

  • Compatible Free Match : Nuevo. AMBER, CLIVIA, PULAR
  • Free-Match / CASSETTE 1 VÍA: Nueva UI de 2,6 hasta 5,6 kW de potencia, permite climatizar espacios reducidos con eficiencia y confort. Funcionamiento automático, 7 velocidades de ventilación. Bajo consumo. 

Novedades en Aerotermia

  • VERSATI IV MonoblocNueva bomba de calor aire/agua. Keymark + Eurovent. Disponible en potencias de 4 kW a 16 kW. De fácil instalación, solo consta de una UE. Tiene una mayor eficiencia, menor tamaño, un incremento de la salida de agua a 65 ºC, y reducción del ruido. Se puede instalar con suelo-radiante, radiadores, fancoils, y permite generar ACS agregando un depósito de agua. Incorpora una bomba de agua Inverter, un intercambiador de calor de placas con la máxima eficiencia, el compresor de dos etapas patentado Gree y un motor de ventilador BDLC DC Inverter. Resistencia de condensados, intercambiador de Placas Danfoss, Bomba Shinoo. 

Novedades en la gama Comercial

  • U-MATCH: Nuevo. Mejor SEER, una mejora de +10% de ahorro energético en comparación con la última generación. Reducción de la presión y potencia sonora. Ampliación del rango de temperatura en frío de -20 ºC a +51 ºC. Reducción de la carga de refrigerante. Reducción de las dimensiones y del peso de la unidad exterior. UE de 3,5 kW a 16 kW. Refrigerante R32. 2 tipos de alimentación posibles: Monofásica y Trifásica. Adopta un diseño estructural de alta eficiencia, diseño de flujo de aire optimizado y tecnología de intercambio de calor mejorada. El Kit Maestro ya no es necesario. Los controles por cable llevan WiFi incorporado. Las UI están diseñadas con interfaces Modbus integrados.  
  • GOCOOLNuevo. Full Inverter. Menor peso. (próximamente, debajo dejamos los modelos de la generación 2022)

Novedades en la gama Industrial

  • GMV5 SLIM: Nuevo. Para algunas potencias mejora el rendimiento, baja el consumo, mejora la longitud de instalación, y menor peso.
  • Kit de calor continuo (en los accesorios): Nuevo. Recuperación del calor 5mn después del desescarche que proporciona un máximo confort. Velocidad de desescarche acelerada.
  • ERV, recuperador de calor: Nuevo. Control de volumen de aire constante para garantizar el volumen de aire. Múltiples métodos de control: manual, control vinculado con otras UI, control automático. Caudal de 300 a 1000m³/h. Conexión frigorífica. 
  • KIT UTA: Nuevo. Mejora el rango de potencias permitido. Incluye pasarela de contactos secos. Temperatura consigna (0-10V cc). 
  • SCROLL CHILLER: Nuevo. Mejor rendimiento. Intercambiador de placas. Kit hidráulico. Menor consumo. Menor peso. SEER de 4,77 y SCOP de 4. Dimensiones 1340/1605/802 mm.