Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Comunicado sobre el Coronavirus

12 marzo, 2020

Existe una actualización de esta entrada. Desplázate hacia abajo para leerla

Desde ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes sobre nuestro protocolo de actuación en nuestras oficinas y nuestros almacenes. Así que para tranquilidad de todos nuestros os dejamos una nota informativa.

Dada la nueva situación generada en España por la propagación del «coronavirus» (COVID-19), queremos haceros partícipes de las medidas que se están tomando en nuestra empresa.

Atendiendo a las sugerencias indicadas desde el Gobierno de España y a través del Ministerio de Sanidad y a las diferentes Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas, estamos tomando medidas con diferentes planes de acción para salvaguardar la salud y seguridad de nuestro equipo y también de nuestros clientes. Es por ello que:

  • Hemos comunicado a todo el personal todas las normas dictadas desde Sanidad para evitar al máximo un posible contagio.
  • Segmentación del trabajo a teletrabajo en la manera de lo posible.
  • Hemos suspendido los eventos, reuniones, viajes, etc. con clientes y proveedores.
  • Desinfección de nuestros almacenes y de nuestra oficina junto con el pequeño material.

Esperamos volver pronto a la normalidad y confiamos en que no haya nuevas recomendaciones por parte de las Autoridades. Os enviamos un afectuoso saludo desde el equipo que forma ClimaPrecio.

ACTUALIZACIÓN 18 DE MARZO DE 2020

Acabamos de colgar un documento en formato PDF para la tranquilidad de nuestros clientes. Podéis acceder haciendo clic aquí

A fecha de hoy toda la logística está funcionando con total normalidad.