Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Financia tu aire acondicionado en ClimaPrecio

29 abril, 2020
Financia tus compras en ClimaPrecio con Cetelem

Ahora en Climaprecio es más fácil adquirir cualquier producto en que estés interesado con ayuda de la financiación que te puede brindar el Banco de Cetelem. Estos cuentan con una gran gama de productos financieros para particulares, entre los cuales están incluidos los créditos al consumo y los préstamos personales.

Así podrás pagar cualquier compra que realices en este sitio hasta 24 meses sin intereses (dependiendo del importe). De hecho, puedes escoger el lapso de pago fraccionado desde los 3 meses, pasando por los 6, 12, 18 e incluso hasta 24 meses.

Índice

¿Cómo puedes elegir el método de pago por Cetelem?

Una vez que elijas los productos que deseas adquirir, debes escoger la opción de “Ir a la caja”. Una vez allí, debes seleccionar el método de envío y, al final del formulario, te dispone la opción de “Financia con Cetelem”.

Seguidamente, emerge una ventana que te indica todos los métodos de financiación y, al final de estos, otro botón con el texto “¿Quieres saber más?”, presiona sobre este y serás redireccionado a la página del banco Cetelem.

Una vez en el sitio web de Cetelem, escoge las opciones que más te convienen, acepta las condiciones y, finalmente, confirma tu pedido.

Ventajas de hacer tus compras financiadas con Cetelem

La principal ventaja que te ofrece Cetelem es que todo el trámite para solicitar la financiación la puedes realizar de manera online. De hecho, en menos de 24 horas tendrás respuesta por parte de Cetelem (plazo medio de respuesta, puede demorarse hasta 48 horas).

Como te comentamos antes, otro beneficio es que puedes pagar tu compra hasta en 24 meses, sin tener un importe máximo para poder brindarte la financiación. Sin importar el plazo que elijas de pago, todos los financiamientos disponen de unos intereses muy competitivos.

¿Cualquier persona puede ser beneficiada por los financiamientos de Cetelem?

Es importante enfatizar que no se debe ser cliente activo del Banco Cetelem para poder gozar de los financiamientos que este ofrece. ¡Todo el mundo puede solicitar una financiación! Además, que solo pueden ser beneficiados los particulares, jubilados, pensionistas, autónomos y profesionales liberales. Sin embargo, las empresas no pueden solicitar este tipo de préstamo.

¿Cuáles documentos debes tener para que se procese tu financiamiento?

Para dar de alta una financiación necesitarás presentar estos datos:

  • El contrato de Cetelem firmado.
  • Una fotocopia de su DNI o tarjeta de residencia en vigor (NIE o cartaverdemáspasaporte).
  • Un justificante de ingresos:
    • Asalariados: a última nómina (en algunos casos en función del importe y duración de la operación y según la tipología del cliente es posible solicitar la vida laboral).
    • Autónomos y profesionales liberales: última declaración de la renta, (modelos anual y/o trimestral).A partir de 6.000€son obligatorios los dos.
    • Jubilados y pensionistas: última revalorización de la pensión.
  • Un justificante bancario: cualquier documento en el que figuren los 24 dígitos de la cuenta y en el que se acredite la titularidad de la misma.

Esta documentación se envía a Cetelem, que la verifica y,si todo es correcto,realiza el pago en un plazo de 24h a 48h desde la tramitación de la operación.

Para más información, haz clic aquí