Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Mejor caldera gasoil 2021

14 enero, 2021

En ClimaPrecio somos plenamente conscientes de la dificultad que supone buscar por internet calderas de gasoil. Existen muchas marcas y muchos modelos lo que incrementa la dificultad en la búsqueda de la mejor caldera gasoil. Por ello y como profesionales de referencia te vamos a mostrar a continuación la mejor caldera de gasoil para el año 2021 para que todo sea pan comido

Es por ello que desde ClimaPrecio te vamos a comparar las 3 mejores calderas de gasoil que se encuentran actualmente en nuestro mercado.

La mayoría de las marcas han mostrado su catálogo para este año 2021, los cuales son diferentes en cuanto a características, diseño, tamaño…

Índice

Novedades para el 2021

Este año no se incorporan grandes novedades en el sector de las calderas de gasoil. Existen modelos de gran calidad y solamente quedan presentadas actualizaciones de los modelos actuales. «Si funciona, no lo toques» es una gran premisa utilizada en este sector y es que encontramos modelos con una altísima fiabilidad y que apenas han cambiado en los últimos 5 años.

Los modelos actuales presentan grandes eficiencias energéticas y sobre todo una gran fiabilidad que permiten vidas útiles muy elevadas. Además, gracias a la puesta en marcha incluida en todos los equipos, será un alivio de cara a la garantía, el saber que el servicio oficial de la marca va a tu vivienda o negocio a comprobar que tras el montaje está todo perfecto.

Los tres modelos que a continuación detallamos cuentan con una elevada relación calidad-precio por lo que es posible que dudes al ver los modelos así que la elección radicará en lo que vaya buscando.

En el siguiente post vamos se van a comentar las principales características. El valor del 1 al 3 es orientativo, es decir, no por ser el uno es mejor que el dos. Son simplemente las tres calderas top que consideramos en climaprecio.

Sin más, comencemos con la clasificación de la mejor caldera gasoil 2021:

Ferroli SILENT eco 30 SI UNIT

Se muestra un Split Giatsu AROMA 2 12 con gas R32 en una pared amarilla.

A continuación vamos a trata sobre la caldera gasoil SILENT eco 30 SI UNIT la cual cuenta con una muy buena eficiencia B en calefacción y B en ACS con perfil de uso XL, generando aproximadamente 14 litros por minuto.

Ferroli es una de las mejores marcas del mercado y es italiana. Su apuesta en este modelo es ecológica ya que emite menos CO2 y menos NOx (por lo que se trata de un modelo LOW NOX).

La caldera es de la gama digital para mayor facilidad de lectura, precisión y un mejor control de cara al usuario.

Es una de las mejores calderas en relación calidad-precio.

Incorpora una bomba de circulación y un vaso de expansión incorporado.

Comprar Ferroli SILENT 30 SI UNIT

Tifell Eurofell 30M

Tifell con su modelo EUROFELL 30M deja claro que esta es la mejor caldera de gasoil de tifell, la cual es de tiro natural o tiro forzado con cámara de combustión en hierro fundido.

Además incorpora dos bombas de circulación una para ACS y otra para la calefacción lo que supone una muy buena opción para quién busque la más alta calidad en el mercado.

Al igual que la ferroli, esta caldera dispone de eficiencia B tanto en ACS como en calefacción en perfil de carga M.

Por tanto es una de las mejores opciones actualmente.

Comprar Tifell EUROFELL 30M