Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Alternativa a la bomba de condensados

4 marzo, 2019

En muchas ocasiones, instalar aire acondicionado puede suponer un engorro debido a la condensación producida en el modo frío. Ya sea en aire acondicionado 1×1 o en conductos, siempre hay que conducir el condensado hacia un desagüe, una botella o a la tubería bajante. Esto puede suponer problemas a la hora de realizar la instalación. ¿Por qué? Porque tenemos que pensar en conectar la condensación del modo calor y del modo frío. Y sobre todo, estar pendiente de vaciar la botellita donde almacenamos el condensado (en caso de no estar conectado a la bajante). Y si nos toca poner una bomba de condensados en una habitación o en el codo de la canaleta, es posible que oigamos el ruido de la bomba de condensados.

Es por ello que os presentamos una novedad en el mundo de las bombas de condensados. Es sin duda la mejor alternativa a la bomba de condensados. Presentamos el Nebulizador FIG Nuvola, que incluye una bomba de condensados de hasta 50 metros. de impuslión. Es adaptable a cualquier sistema de aire acondicionado existente sin afectar a su funcionamiento.

¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo, vaporiza el condensado. ¿Lo mejor? Que podemos conducir el condensado hasta 50 metros y arrojarlo en el jardín, terraza, balcón y sentir una brisa muy agradable emitiendo 0 contaminaciones. 100% Ecológico.

Para obtener más información, por favor, visita nuestra página del producto y comprueba tu mismo las ventajas de la primera bomba de condensados con nebulizador.

Haz clic aquí para acceder al producto