Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Nuevos Giatsu Violet

10 septiembre, 2020

La marca española Giatsu ha presentado recientemente el primer split con luz ultravioleta de Europa. Se trata de un evento pionero para la limpieza del aire eliminando hongos, virus y bacterias

La presentación de esta solución no es trivial y aunque viene para dar solución a la situación actual en la que vivimos, viene para quedarse para mejorar el aire que respiramos las personas

Vídeo publicitario de Giatsu Violet

Luz Ultravioleta segura para la salud

Para ponerse en situación y entender el funcionamiento del equipo es muy importante conocer qué es la luz ultravioleta (UV). La luz ultravioleta no es una luz y debe llamarse radiación ultravioleta. Y esto es así porque no se puede ver, es invisible al ojo humano. Esta radiación o luz invisible, dependiendo de su intensidad energética puede ser aprovechada para destruir a virus, hongos o bacterias.

De igual manera que es perjudicial la exposición directa a esta radiación si se aplica a los patógenos que deseamos eliminar se consiguen grandes beneficios y ventajas, eliminando también malos olores, alérgenos y contaminantes.

La luz ultravioleta en los split Giatsu Violet es completamente segura porque se encuentra en el interior del split. La lámpara tiene una vida media útil de 30.000 horas (casi tres años y medio de uso continuado o diez años de vida con el uso normal y habitual).

Por si no fuera poco, el split incorpora filtro antivirus y anti bacterias con una eficacia del 99,99%. Con esto aseguramos una ayuda a eliminar cualquier rastro de partículas nocivas para la salud.

El silencio y la eficiencia

Los equipos de la marca comienzan en sus potencias rondando los 20 dB en su modo sonoro de mínima velocidad. Se trata pues de uno de los aires acondicionados más silenciosos del momento.

Por otro lado, los valores SEER y SCOP que incluyen en ficha técnica consiguen unos maravillosos rendimientos energéticos alcanzando A++ en toda la gama de potencias. Las potencias disponibles permiten cubrir desde los 20 m2 hasta los 65 m2 para poder atender a todos los tipos de mercado.

¿Y qué decir de la garantía? Incluye 5 años de garantía en el compresor y 3 años de garantía total.

Comprar Giatsu Violet