Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Johnson presenta la gama Black Mirror de aire acondicionado

26 enero, 2020

La gama Black Mirror, pensada para aquellos que buscan la exclusividad, combina diseño y conectividad para ofrecer el máximo confort

Johnson ha ampliado su catálogo de climatización con la incorporación de nuevos productos para adaptarse a las distintas necesidades y gustos de sus clientes, por ello y pensando en aquellos que buscan no solo el máximo confort sino también modernidad y exclusividad en sus equipos, ha presentado su nueva Gama Black Mirror con importantes prestaciones y un acabado en cristal negro.    

La firma, que también se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nueva línea de gama blanca, no ha dejado de trabajar también por mejorar su catálogo de climatización que incorpora importantes productos como esta nueva gama que no solo destaca por su diseño, sino por sus funciones y gran ahorro energético.

La nueva gama, disponible ya para la venta, está clasificada como A++ y, como el resto de aparatos de la marca, usa el refrigerante R32, ya que Johnson apuesta firmemente por el cuidado del medio ambiente. Asimismo, dispone de conexión Wi-Fi para poder controlar el aparato desde cualquier lugar y activarlo incluso antes de la llegada a casa, así como de flujo de aire en 3D, una característica que permite expulsar el aire tanto de forma vertical como horizontal. De esta forma, y junto a la velocidad de ventilación, la unidad se puede configurar para que el flujo se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.

Índice

Cuidado, garantía y la máxima tranquilidad

Otras de las grandes prestaciones de estos nuevos equipos es que vienen equipados con potentes filtros antibacterias para purificar el aire y hacer que llegue a cada rincón limpio, un bajo nivel sonoro y funciones que propician el descanso ya que ajustan automáticamente la temperatura cuando las personas duermen.

Por último, Johnson quiere ofrecer las máximas garantías a sus clientes y por ello, las unidades exteriores de la gama disponen de materiales anticorrosivos que soportan condiciones adversas como aire salado o lluvia.

La gama Black Mirror es, de esta forma, una de las grandes apuestas de la marca, porque los aparatos ofrecen las más avanzadas funciones para garantizar la mejor climatización y un diseño único que se adapta a cualquier estancia.

Comprar Johnson Black Mirror

Fuente: Departamento de Marketing de Johnson