Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Midea Breezeless, el mejor split de Midea

21 noviembre, 2019
Split Midea Breezeless en un salón

Si hablamos de Midea hablamos de uno de los mayores de fabricantes del mundo, como Gree. Y como uno de los fabricantes más importantes del mundo en aire acondicionado hoy es justo que hablemos del mejor split de Midea, el Midea Breezeless.

Índice

Midea reinventa el split

Con la nueva Midea el flujo de aire constante desaparece. Esa sensación de corriente de aire continuada desaparece. Y esto solo puede ser posible gracias a la pulverización del aire con tecnología de vanguardia. ¿Y qué significa esto? Gracias a la tecnología Twin Flap, compuesta por un sistema de dos lamas para la descarga frontal del aire, se consigue un flujo de aire uniforme. Además, cuenta con una matriz de 7928 orificios que han sido diseñados específicamente para la difusión del aire de forma gradual y homogénea.Para complementar la descarga frontal que todos conocemos, gracias a la tecnología S-wing, se consigue difundir el aire a través de los laterales de la unidad.

GA Stpeless

GA Stepless, incorporado en la unidad, ajusta la frecuencia de trabajo del motor del compresor y de los ventiladores, manteniendo estable la temperatura de la habitación, asegurando el confort y ahorrando en su factura de la luz al mismo tiempo.

Efecto Breezeless

Con el innovador efecto Breezeless asegura una distribución homogénea del aire, evitando así la incidencia directa sobre las personas que se encuentran en la habitación. De esta forma se elimina la sensación de ráfaga de aire de las unidades de climatización

Modo Economic

Esta tecnología permite disfrutar de una climatización confortable con un significante ahorro energético en modo Economic vs modo Automático.

Filtros y Self-Cleaning

Los filtros eliminan bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores. La función Self-Cleaning elimina el agua de condensación y expulsa las bacterias.

Múltiples salidas

Las múltiples salidas de aire facilitan que el flujo de aire fluya a todos los rincones de la habitación.

Breezeless en vídeo

Promoción audiovisual de la Midea Breezeless

Más información en la web oficial de Midea, aquí y aquí.

Precios Midea Breezeless

Y por último lo más importante ¿cuánto cuesta el nuevo split de midea? La respuesta es sencilla. En nuestra web oficial tenemos los dos modelos.