Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8
  • Midea Breezeless 35(09)N8

Midea Breezeless 35(12)N8

BREEZELESS35(12)N8

Aire acondicionado Midea Breezeless 35(12)N8 tipo Split 1x1 Inverter. Compuesto por MSFAAU-12HRFN8-QRD6GW + MOB01-12HFN8-QRD6GW(A). Clase A+++/A+++. Capacidad frigorífica 3027 fg/h.; Capacidad calorífica 2812 Kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. Envío gratuito a Baleares.

Frío:
Eficiencia en frío A+++
Calor:
Eficiencia en frío A+++
Consumo frío: Icono rayo azul 0.257 €/h 
Consumo calor: Icono rayo azul 0.411 €/h 
Gas: Etiqueta gas R-32
Cableado: Monofásico Icono corriente monofásica
¡Pinche aquí para contactar a través de whatsapp!
Módulo WiFi
742,46 €

613,60 € sin IVA

IVA Incluido
Cantidad

Extensión de garantía opcional

 Calcular coste de envío
Financiación:
Sequra Sequra
Descripción

Comprar Midea Breezeless 35(12) N8

Midea presenta el mejor producto que ha fabricado hasta la fecha. De la mano de frigicoll presenta el nuevo split doméstico de gama alta Midea Breezeless. Se trata de una unidad doméstica diseñada para ofrecer el máximo confort al usuario. Esto se consigue gracias a su avanzada tecnología de climatización inmersiva. ¿Y qué significa esto? Gracias a la tecnología Twin Flap, compuesta por un sistema de dos lamas para la descarga frontal del aire, se consigue un flujo de aire uniforme. Además, cuenta con una matriz de 7928 orificios que han sido diseñados específicamente para la difusión del aire de forma gradual y homogénea.Para complementar la descarga frontal que todos conocemos, gracias a la tecnología S-wing, se consigue difundir el aire a través de los laterales de la unidad.

Además, incorpora un diseño revolucionario y vanguardista que incorpora dos tecnologías que permiten la pulverización del aire sin la sensación de corriente de aire..

Además, eso no es todo. En el modo noche alcanzamos niveles sonoros de hasta 18dB gracias al diseño del canal de aire y del ventilador. El compresor Inverter Quattro de última generación también está presente. Se trata de un compresor de alta eficiencia y frecuencia. Esto permite alcanzar la temperatura deseada en menor tiempo.

GA Stpeless

GA Stepless, incorporado en la unidad, ajusta la frecuencia de trabajo del motor del compresor y de los ventiladores, manteniendo estable la temperatura de la habitación, asegurando el confort y ahorrando en su factura de la luz al mismo tiempo.

Efecto Breezeless

Con el innovador efecto Breezeless asegura una distribución homogénea del aire, evitando así la incidencia directa sobre las personas que se encuentran en la habitación. De esta forma se elimina la sensación de ráfaga de aire de las unidades de climatización

Modo Economic

Esta tecnología permite disfrutar de una climatización confortable con un significante ahorro energético en modo Economic vs modo Automático.

Filtros y Self-Cleaning

Los filtros eliminan bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores. La función Self-Cleaning elimina el agua de condensación y expulsa las bacterias.

Múltiples salidas

Las múltiples salidas de aire facilitan que el flujo de aire fluya a todos los rincones de la habitación.

Resumen de características

  • Etiqueta energética A+++
  • 19dB
  • Modo economic
  • Efecto Breezeless
  • Filtro antialérgico y antiolor
  • WiFi Opcional
  • Modo silence
  • Memoria de lamas
  • Follow-Me
  • Pantalla LED
  • Uso de emergencia
  • 1W Standby
  • Autolimpieza
  • Detección de fugas
  • Control inteligente
  • Refrigerante ecológico R32
  • Compresor DC Inverter
  • Ventilador exterior e interior DC Inverter

Ficha Técnica Completa

Ficha técnica completa Midea Breezeless

1. Los coeficientes energéticos están calculados en condiciones estándar, las condiciones reales de funcionamiento dependen de donde está instalado el aparato y del uso que se le de.

2. La medida de la presión sonora se realiza en cámara anecoica a una distancia de 1 metro de la máquina.

3. Carga adicional: La unidad exterior viene precargada para 5 m. A partir de 5, hay que añadir 12 gr. por metro adicional para una tubería de liquido de 1/4” o 24 gr. por metro adicional para una tubería de liquido de 3/8”. 4. Para poder realizar la instalación de estos equipos por favor revise la legislación vigente de su país en cuanto a gases refrigerantes.

Ficha técnica
BREEZELESS35(12)N8

Ficha técnica

Capacidad Frigorífica
3027
Capacidad Calorífica
2812
Etiquetado Energético (Frío)
A+++
Etiquetado Energético (Calor)
A+++
Frigorías
3000
SEER
8.5
SCOP
5.6 / 4.6
Consumo Frío (W)
857
Consumo Calor (W)
1370
Superficie recomendada (m2)
De 25 a 35 m2
Nivel de ruido
Muy bajo
Longitud máxima tubería
25
Diferencia de nivel máxima
10
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
20.5/21/35.5/38.8
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
57
Potencia absorbida máx (kW)
1.7
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
9.52 (3/8")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
325/940/193
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
554/800/333
Peso aproximado
10.7 / 29.3
Referencia Unidad Interior
MSFAAU-12HRFN8-QRE6GW
Referencia Unidad Exterior
MOB30-12HFN8-QRE6GW
Carga de refrigerante de fábrica (kg)
0.69
Cableado eléctrico
Monofásico

Cuando compras un aire acondicionado debes quedar informado de la normativa contenida en el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero y el Reglamento 517/2014 de la UE sobre los gases fluorados de efecto invernadero. ¿Y qué es eso? Es la normativa, integrada en el BOE de los equipos que contentan gases fluorados han de ser instalados por empresas o personal acreditado para su instalación según la normativa anteriormente citada.

Fuimos la primera empresa de internet en cumplir a rajatabla la ley en la parte que nos toca y es que tenemos la obligación de informarte como cliente de la mencionada normativa.

¿Cuál es la parte que te toca como comprador o compradora? Tienes la obligación de cumplimentar el siguiente documento adjunto y devolverlo firmado antes de un año desde la fecha de la compra. Con la aceptación de nuestros términos y condiciones tendrás toda la información y se dará como firmado el documento "A" por el cual se te informa de la normativa. ¡Es por ello de vital importancia que no te olvides de enviar el documento firmado por ti y por tu instalador antes de un año!

PD: También puedes descargar los tradicionales documentos A y B. En este caso deberás remitirnos los dos antes de un año desde la fecha de la compra.

Haga clic para descargar:

· DOCUMENTO A 

· DOCUMENTO B

· DOCUMENTO A Y B EN UN ÚNICO DOCUMENTO

También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría:

Garantía

Garantía 100% española

Nuestra garantía es 100% Española. Garantía de distribución española. La garantía que ofrecemos en todos nuestros productos, excepto recambios, es de 2 años. Hay algunos productos que ofrecen 3 años de garantía total. La garantía total incluye desplazamiento del técnico del Servicio Técnico Oficial de la marca, pieza o piezas rotas y montaje del mismo. A menos que indique lo contrario, todos los productos tienen 3 años de garantía total, tal cual marca la Ley Española. Al contrario que otras empresas, todos nuestros productos son comprados en territorio nacional, por lo que siempre la garantía la llevará la marca oficial. El instalador le debe ofrecer al menos 1 año de garantía en la instalación. Exija siempre su factura al instalador.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

Existen una gran cantidad de importaciones paralelas de las marcas de aire acondicionado fuera del circuito de distribución oficial en España. Se trata de empresas que compran los productos a mucho menor precio pero sin garantía. Esto solo se traduce en problemas de garantías y recambios.

En ClimaPrecio queremos informar a todos nuestros clientes que TODOS LOS PRODUCTOS que vendemos a través de nuestra web disponen de GARANTÍA 100% Española

Así pues somos de las pocas tiendas que ofrecen garantía oficial de distribución. Una garantía comercial, que amplía aún más los derechos de nuestros clientes.

Para tramitar tu garantía tan solo tendrás que contactar con nosotros o directamente con la marca, teniendo a mano tu factura. ¡Y nada más!

GARANTÍAS EN LA CATEGORÍA "HORECA"

Los productos de las categorías HORECA destinados a profesionales solamente disponen de un año de garantía. Independientemente de que la compre la realice un particular, el motivo es que los equipos están destinados única y exclusivamente a profesionales y solamente incluyen un año de garantía.

GARANTÍA CALDERAS, CALENTADORES Y ACS

Los productos para agua caliente sanitaria y calefacción disponen de 6 meses de garantía en mano de obra y piezas sin coste para el cliente. Los 30 meses restantes el cliente abonará solamente en concepto de desplazamiento (dietas). Es obligatoria la puesta en marcha por el servicio técnico oficial en las calderas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Puedo devolver mi pedido?

Todos los pedidos se pueden devolver si no estás satisfecho con lo que has comprado o ya no lo necesitas. El plazo es de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del producto.

Debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en las que se te entregó sin haber sido manipulado ni instalado. Además, los eventuales gastos de devolución corren a cargo del cliente. Aconsejamos contratar el envío con seguro por el valor del producto enviado.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Es tan sencillo como llamarnos por teléfono con uno de nuestros agentes y te daremos instrucciones personalizadas sobre cómo proceder a la devolución. También a través de nuestro correo electrónico se pueden realizar el proceso. ¡Preferimos que hables directamente con nosotros!

¿Cuándo puedo realizar una devolución?

Durante los 14 días naturales desde que recibas el pedido, lo puedes devolver si has cambiado de opinión. Una vez que pasan estos días no es posible realizar la devolución.

¡He recibido el producto golpeado! ¿Qué hago?

Lo primero, calma. Estamos para ayudarte. Si has recibido un pedido y observas daños originados por el transporte, nos lo debes comunicar en un plazo no superior a las 48-72 horas desde la fecha de la recepción del pedido. Llámanos o envíanos un email indicándonos todos los detalles de tu pedido junto con fotografías. En un plazo no superior a 24 horas si el daño es debido al transporte, repondremos la mercancía.

¿Cuánto supone el coste de devolución?

Depende del motivo. Si el motivo es porque te hemos enviado un producto erróneo, los costes son a coste nuestro.

Si el motivo es porque quieres devolverlo, no lo quieres, te reembolsaremos el pedido descontando los gastos de recogida, en el caso de que seamos nosotros los encargados de recogerte el pedido (previa autorización nuestra). Este coste será previamente informado. También puedes enviarnos el producto o productos a nuestras instalaciones. Si este es el caso, una vez nos llegue y quede examinado se te reembolsará íntegramente el importe pagado. El producto debe llegar en las mismas condiciones que se te entregó. Si no se entrega así aplicaremos deducciones debido a depreciación.

¿Como y cuando se realiza el reembolso?

Tan pronto llegue el producto a nuestro almacén y lo verifiquemos, tramitaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que realizaste la compra

Exclusiones sobre devolución de productos

En los siguientes casos no podremos admitir la devolución de tu pedido:

Cuando han pasado más de 14 días desde la recepción del pedido
Si el producto que quieres devolver no se encuentra en perfectas condiciones
Si el artículo ha sido instalado o manipulado.
Si habiendo recibido el producto con aparentes daños de transporte, no nos lo has comunicado antes de transcurridas 48-72 horas de la recepción del mismo.
Si se trata de un producto que te hemos traído expresamente para ti y que no solemos vender.
Si se trata de un recambio o repuesto (que entraría en la categoría de arriba)
Si estás tratando de engañarnos. Por ejemplo: Se te ha caído al suelo y estás intentando hacerlo pasar como daño en el transporte. En este caso, el perito del seguro iría a verificarlo.

¿Qué estás buscando?

Lo más buscado

Centro de Ayuda

Para todos los aparatos (calderas, calentadores, termos, equipos de energia solar, aire acondicionado, etc) se envían a cualquier punto de España Peninsular con GASTOS DE ENVIO Promocionados como GRATUITOS, es decir 0€ de gastos de envio. ;)

Para consultar el envío a Baleares, llámenos antes de comprar.

Read moreShow less

Estamos aquí para ti

Preguntas Frecuentes

Psst! ¡Te echamos una mano! Échale un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ). Es posible que tu duda ya esté respondida.

Nuestro horario:

Lunes a Viernes, de 8 am a 4 pm
Atendemos la web hasta las 19h

¿Quieres contactarnos?

El formulario de contacto está listo para recibir cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.

Login y Registro
¿Ya eres cliente? Accede: