Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Nueva tarifa General Fujitsu 2020 (y sus novedades)

31 diciembre, 2019
Muestra las dos portadas de los dos catálogos de Fujitsu y General 2020

La marca japonesa acaba de presentar su nueva tarifa para el año 2020 y con ella un sinfín de novedades. Y aunque aún no tenemos fotografías de como van a ser los productos, queremos daros un avance en primicia de todo lo venidero de una de las mejores marcas de todo el mundo. Os presentamos las novedades de la tarifa General y Fujitsu 2020 de aire acondicionado que próximamente estarán disponibles en nuestra tienda.

Índice

Novedades General Fujitsu 2020

Gama Doméstica

En la gama doméstica nos encontramos con la incorporación de una nueva gama en Split 1×1 y con dos nuevos modelos en la gama KM. Así como la incorporación de modelos R-32 en la gama multisplit.

Split Pared 1×1

Precios Nueva gama KE

Como no era de extrañar, la marca japonesa General Fujitsu decide incorporal una gama intermedia entre la KM y la KG pero de diseño Y es que acaba de presentar una gama disponible en color blanco y también en color plateado. ¡Estamos ansiosos de conocer sus diseños!

Nuevas tallas en gama KM

Otra de las grandes novedades es la incorporación de dos potencias más en la gama KM Large de General Fujitsu, por lo que ahora también tendremos disponibles dos potencias para 70 y 80 metros cuadrados.

Multisplit Inverter General Fujitsu

Un cambio que todos estábamos esperando era la de poder tener la posibilidad de adquirir equipos R32 multisplit. Ese momento ha llegado y toda la gama se renueva con unidades exteriores e interiores aptas para este gas refrigerante.

Gama Comercial

Toda la gama de conductos ha sido renovada con el nuevo gas refrigerante R-32 y añade cuatro gamas. KL, KM, KH y KA-ECO.

Conductos 1×1

Serie KL – Standard

Se trata de la serie que sustituirá en el futuro a la gama LL de conductos de la prestigiosa marca. Con eficiencias hasta A++ en frío y A+ en calor, se posiciona como la gama «mini». Parte de las 3000 frigorías y su máximo es de 4500 frigorías. El modelo ACG 18 K-KL auguramos que será un éxito de ventas.

Serie KM – Standard

La gama KM de conductos es la prevista para sustituir a la gama LM de R410A. Toda la gama va a ser sin dudas un éxito de ventas en este año 2020 ya que la gama pasada ha sido la más vendida de todos los tiempos.

Serie KH – Standard

Y esta es la gama que va a sustituir a la gama LB de conductos. Es la gama más completas porque abarca 8 tipos de potencia, desde 3000 hasta 11500 frigorías. Todas las máquinas tienen una muy buena eficiencia A++/A+ con su nuevo gas refrigerante R32.

Serie KA – ECO

La gama KA – ECO es una novedad propiamente dicha. Desde ClimaPrecio creemos que se tratará de una gama de conductos económica y táctica especialmente pensada para ofrecer a todos los bolsillos la mejor calidad posible en su rango de precio en 7 potencias diferentes.

Cassette

Serie KV – Standard

La nueva gama KV apunta a que será la sucesora en el futuro de la gama LV. No tenemos nada nuevo que informar por el momento

Serie Airflow KR – Standard

Esta será una gama de tanto éxito como la LB ha sido. Y es que aunque va a convivir en catálogo con la gama que sustituirá, va a ser todo una revolución gracias a su gas refrigerante R32. Disponible en dos colores: Blanco y Negro

Serie KA – ECO

Se trata de una gama nueva y pensamos que va a ser la gama táctica de los cassettes.

Serie Airflow KA – ECO

Es la gama nueva de cassette. Y al igual que la gama «KA-ECO» pensamos que será más económica que la KR y disponible en dos colores. Blanco y Negro