Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Nueva Tarifa Mitsubishi Electric 2020

5 febrero, 2020

El aire acondicionado Mitsubishi se sitúa como uno de los mejores del mercado y de los más vendidos. Es por eso que cada año se renueva y mejora todos los equipos de climatización. En esta entrada te mostramos todas las novedades del aire acondicionado japonés más vendido en España.

Índice

Novedades Split 1×1 Mitsubishi

En la gama doméstica se presentan varias novedades

Nueva serie MSZ-BT

Mitsubishi presenta una nueva serie o gama llamada MSZ-BT. Esta gama se sitúa entre la ya famosa MSZ-HR y la MSZ-AP. Creemos que será la sustituta perfecta en el futuro de la MSZ-HR pero lo que sí que es cierto es que va a ser un top ventas. El motivo es sencillo wifi incluido de serie y compatible con Alexa.

MSZ-EF y MSZ-AP ahora con WiFi Incluido

La marca nipona sabe y es consciente de que el IoT (traducido del inglés, «internet de las cosas») es fundamental en las viviendas de todo el planeta. Es por ello que la gama MSZ-EF Kirigamine ZEN ahora vienen con WiFi de serie. Además la prestigiosa gama MSZ-AP también. Y todo compatible con Alexa.

Nueva unidad de suelo MFZ-KT

Esta unidad es la que sustituye a la MFZ-KJ de suelo. El cambio es notorio ya que renueva la gama y la hace de R32.

Nuevas capacidades para la gama MSZ-HR

La gama top ventas táctica amplia su gama de potencias para ofrecer más versatilidad a la hora de elegir equipos. Ahora la serie MSZ-HR presenta dos potencias más de 6,1 kW y 7,1 kW. Los modelos se llaman MSZ-HR60VF y MSZ-HR71VF.

Ampliación de la gama MultiSplit

La gama multisplit de Mitsubishi quedaba algo corta en las capacidades más grandes. Es por eso que esta temporada presenta novedades en 4×1, 5×1 y 6×1 de gas R32 para ampliar su oferta en multisplit.

Gama ECODAN Aerotermia

La gama de aerotermia de Mitsubishi es una de las más completas y con más versatilidad del mercado ya que ofrece la posibilidad de una domotización total con Modbus, KNX, etc. Os presentamos las novedades.

Nuevas unidades interiores de generación D

Hydrobox Duo: Modelos de 170L, 200L y 300L.
Mayor eficiencia en producción de ACS.
Nuevo control FTC6.
Reducción del volumen mínimo de agua.
Apto para autoconsumo con SmartGrid.
Conectables a sistemas domóticos y servicios en la nube.

Nuevos sistemas split en R32

Sistemas de 4, 6 y 8kW (A7W35).
Eficiencia A+++ (35°C) y A++ (55°C).
Tuberías frigoríficas de ¼” – ½”.
Precarga para 10m.
Longitud máxima 30m. Altura máxima 30m.

Gama Mr. Slim

La gama o serie llamada Mr Slim es la top ventas de la marca. Ahora presenta unidades de techo para aplicaciones especiales en R32.