Saltar al contenido
❄️ Blog Aire Acondicionado ❄️ – ClimaPrecio.es

Nueva Tarifa Midea 2020

12 febrero, 2020

TARIFA CORREGIDA. ¡DESCARGA YA!

El aire acondicionado Midea de Frigicoll es una de las opciones más inteligentes a la hora de comprar aire acondicionado de calidad y prestigio. Como siempre, vamos a resumir las grandes novedades que presenta uno de los mayores fabricantes de climatización del mundo.

Índice

Resumen de las novedades

  • Nuevo Split de pared Breezless. Mayor confort sin ráfagas de aire.
  • Nueva Gama Xtrem Save
  • Nueva Gama de Aerotermia con R-32, incluyendo el nuevo equipo bibloc integrado. ¡¡ NOVEDAD!!
  • Nuevas enfriadoras Full Inverter de 30 y 60 KW con R-32.
  • Nueva Gama de Fancoils.
  • Gama industrial Clivet.
  • Tecnología Replace.

Nueva gama aerotermia M-Thermal R32

Midea presenta su nueva gama de Aerotermia R-32 para ACS y climatización (calor/frío). Con los conjuntos bibloc M-Theri, M-Thermur y el conjunto monobloc M-Thermon, ponemos a vuestro alcance nuestra tecnología más puntera, para alcanzar la máxima facilidad de instalación, de uso y de mantenimiento, sin renunciar a un nivel de eficiencia extraordinario, también frente a los climas más adversos. Además, el nuevo gas refrigerante R-32 reduce en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto a su predecesor.

Nuevas enfriadoras de R-32

Midea destaca cómo pionera en la transición hacia gases refrigerantes que contribuyen al desafío en contra del cambio climático, también con su gama de enfriadoras modulares y con kit hidráulico integrado de 30 y 60 kW. El nuevo gas R-32, además de tener mejores características termodinámicas, no tiene efecto sobre la capa de Ozono y reduce en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto a su predecesor. Ahora las enfriadoras modulares de 30 y 60 kW se pueden combinar entre sí y con las de 90 kW, hasta 4 módulos.

Split 1×1 Xtreme Save

Midea presenta los nuevos splits 1×1 XTREM SAVE con eficiencias A+++ en las tallas de 2,6 y 3,5 kW de potencia alcanzando valores SEER de 8,5.

Próximamente en nuestra tienda online.

TARIFA CORREGIDA. EN VIGOR A PARTIR DEL 1-4-2020